Deportes

Se están pasando con los locales en Qatar 2022: pesada broma les sacó la piedra

VIDEO | Los cataríes están pasando de inocentes ante los extranjeros, pero a esta burla reaccionaron a los golpes.

Pesada broma a cataríes les sacó la piedra en medio del Mundial Qatar 2022

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 arrancó y el intercambio cultural está dejando algunas escenas que más que divertidas están resultando penosas con muchos extranjeros que se están aprovechando de la inocencia de los cataríes para dejarlos en ridículo.

En lo que parecía un reto inocente, un turista le jugó una pesada broma a un par de árabes que quedaron bañados en pintura y esto no les cayó para nada en gracia.

La escena se dio por fuera de los estadios, pero lo pesada de la misma ha hecho que se viralice en las redes sociales por la cargada que les pegaron a los fanáticos locales.

Recomendados

Vea acá: Hinchas cataríes insultaron al América, en español, sin saber qué decían

Pesada broma deja a cataríes llenos de pintura y reaccionaron lanzando golpes

En el video publicado en varias cuentas especializadas al fútbol, se observa la manera en la que un fanático le propone un juego a un local que no se imaginaba lo que le esperaba.

La escena muestra a un hombre sin desconfianza que comienza a romper con una especie de aguja los globos que le van lanzando al aire.

Primeros tres globos y todo parecía entretenido. Cuando llegó el cuarto fue que vino la pesada broma porque el inflable estaba lleno de una especie de pintura morada que le cayó encima.

El inocente protagonista del juego y su acompañante quedaron lavados de pintura con su traje arruinado, algo que no les cayó en gracia.

Vea también: Los Simpsons no fallan: cuatro ‘predicciones’ a la jornada inaugural de Qatar 2022

Ante las burlas de quien grababa, una de las victimas reaccionó de mala manera y de inmediato comenzó a lanzar golpes ante la ofensa recibida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos