Deportes

Hinchas cataríes insultaron al América, en español, sin saber qué decían

Los aficionados árabes lucieron muy contentos coreando en español, pero no tenían idea del ‘chingadazo’ que lanzaban 😅. “Son como 1000 latigazos en la plaza pública”.

Hinchas cargaron a los cataríes e hicieron que insultaran al América en español

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está dando para todo por el intercambio cultural, además de la barrera del idioma entre los diferentes asistentes y unos hinchas mexicanos se aprovecharon de lo mismo para que unos cataríes insultaran al América, en español.

La escena se dio en el intercambio entre aficionados de diferentes nacionalidades, en un acto previo a la inauguración del mundial y el momento se viralizó en las redes sociales por la cargada que les pegaron a los fanáticos locales.

Sin saber lo qué decían y haciendo un evidente esfuerzo para tratar de repetirlo, los aficionados lanzaron una arenga que es una canción popular en contra del club mexicano por parte de otras escuadras.

Recomendados

No se pierda: Sin miedo a las restricciones: mujer se mandó un toples en público en Qatar 2022

Hinchas cataríes insultan al América en español

En un video publicado en las redes sociales, se observa a un grupo de aficionados locales tratando de aprender la frase que le pidieron decir unos mexicanos.

Al principio a un hombre le cuesta mucho decirlo, pero después agarran la letra y en coro repiten: “Chingue su madre el América”.

La situación ha causado gran furor y ha dejado todo tipo de comentarios en la publicación original.

Por situaciones así es que van a terminar castigando a más de uno, pero no deja de ser una situación jocosa que hace parte del folclore del fútbol que le ponen los latinoamericanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos