Deportes

¿Ahora son tres tiempos en el fútbol? Se jugaron 27 minutos en tiempos de adición

¿Estaban esperando a que el equipo asiático empate? La lesión del portero de Irán justifica de alguna manera los 14 minutos de adición en la primera parte, pero ¿y en la segunda?

Inglaterra vs Irán
Inglaterra vs Irán Inglaterra vs Irán (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images) (Laurence Griffiths/Getty Images)

La fuerte goleada de Inglaterra sobre el seleccionado iraní tuvo un desarrollo bastante trabado y que marcó la primera lesión del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, llamó la atención que los tiempos de adición, entre primera y segunda parte, agregaron un total de 24 minutos, que se convirtieron en 27, ¿a son de qué?

PUBLICIDAD

Vea también: ¿El nuevo refisal? No perdonaron a Puccetti por salar a Irán en el gol de Inglaterra

Pese a que la lesión del guardameta de Irán, Alireza Beiranvand, se llevó bastante tiempo entre la atención del cuerpo médico y la posterior sacada del terreno de juego en camilla, añadir 14 minutos podría ser una exageración. Sin embargo, también es más justificable que los diez que se añadieron en el complemento, sin pausas demasiado extensas, más allá de los cambios o los cuatro goles.

Vea acá: Jugadores de Irán se negaron a cantar el himno de su país: ¿por qué?

El desarrollo del partido fue casi que un trámite para la selección de Inglaterra, que marcó el rumbo del compromiso sin mayor inconveniente, pero las decisiones arbitrales llamaron mucho la atención, especialmente porque de los 10 minutos añadidos en el segundo tiempo, se jugaron en total 13, tiempo en que se señaló un penal dudoso en favor del equipo de Carlos Queiroz.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último