Deportes

El curioso calentamiento de Qatar que causó burla y no sirvió para nada

VIDEO | En una transmisión de televisión no aguantaron la risa por la manera en la que calentaron los árabes. “Así es imposible”.

El curioso calentamiento de Qatar que causó burla y no sirvió para nada

Previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022, el combinado anfitrión dejó ver un curioso calentamiento que sorprendió a muchos antes del duelo contra Ecuador.

En varias cuentas de redes sociales especializadas y dedicadas al fútbol hizo eco este domingo la manera en la que los jugadores árabes realizaron su puesta en calor.

Con saltitos al cuerpo de su compañero que lo contenía con los brazos, los jugadores de Qatar completaron su puesta a punto. La curiosa acción fue compartida en múltiples sitios y en una transmisión en televisión causó muchas risas.

Recomendados

Ecuador camelló la victoria en el Mundial

Ecuador dejó atrás todas las polémicas que antecedieron su participación en el Mundial de Qatar 2022 por el caso de Byron Castillo, se enfocó en lo deportivo y se estrenó con una victoria que le significó meterse en la historia del fútbol mundial.

Vea también: La cargada más asquerosa de la historia: le hicieron tomar orina de un hincha

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro ‘camelló’ una victoria ante un seleccionado que no opuso mayor resistencia y lo terminó venciendo por 2-0.

Desde los primeros minutos, el cuadro suramericano se pudo ir en ventaja cuando Enner Valencia envió el balón al fondo de la red, pero el VAR anuló la acción por un discutido fuera de lugar que dejó muchas dudas.

Valencia, el héroe ecuatoriano

Pero Enner estaba destinado a ser el guía de su equipo y a los 16 minutos pateó con precisión un cobro desde el tiro penal para decretar la primera anotación de la cita orbital.

Le puede interesar: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Sobre la media hora, el propio Valencia apareció en el segundo palo para ampliar la cuenta con un preciso cabezazo ante el buen centro que le puso Ángelo Preciado.

Salvo algunas escaramuzas del conjunto local, Ecuador no tuvo mayores riesgos y pudo firmar sin mucho camello su primera victoria en la cita orbital que de paso le sirvió para romper un registro histórico.

Resulta que de los Mundiales que se han disputado a lo largo de la historia, ningún equipo había podido derrotar al anfitrión en su primer partido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos