Deportes

La cargada más asquerosa de la historia: le hicieron tomar orina de un hincha

VIDEO | Un aficionado le cambió la botella de hidratación y para colmo de males el árbitro lo terminó expulsando cuando se lo escupió a un hincha rival.

A un portero lo hicieron beber orines y el árbitro lo terminó expulsando

La cargada más asquerosa de todos los tiempos se presentó en el fútbol de Inglaterra en donde al portero Tony Thompson lo hicieron beber orina de un aficionado rival y como si esto fuera poco, el árbitro lo terminó expulsando.

Los hechos se dieron en el encuentro de segunda ronda del FA Trophy entre el Guiseley y el Warrington que terminó con victoria 1-0 en favor del local.

El hecho ha conmocionado a propios y extraños con una acción que es considerada de lamentable incluso por su propio equipo.

Vea acá: Qatar 2022 no comenzó a tiempo: el árbitro se emocionó y metió las de caminar

A Tony Thompson le cambiaron su bebida por orines de un aficionado

Cuando el portero estaba concentrado en la acción que estaba lejos de su arco, un aficionado que había llenado una botella con orines, ingresó al terreno de juego y le cambió su bebida de hidratación en algo que quedó registrado en un video en las redes sociales.

Posterior a esto, Tony Thompson terminó bebiendo de la botella con los orines y de inmediato fue a escupir y a desocupar la botella sobre la tribuna rival, algo por lo que el árbitro del partido lo terminó expulsando.

El propio afectado escribió posteriormente en sus redes sociales reprochando lo sucedido: “Me han llamado muchos nombres, pero que alguien orine en mi botella, que yo me la beba y luego me digan que no podía reaccionar porque soy un jugador es indignante. Esa persona me ha puesto en riesgo la salud de mi familia y me ha dejado enfermo”.

Incluso, el propio club rival escribió un comunicado en donde lamenta lo sucedido y pide ayuda para ubicar al aficionado que protagonizó el hecho.

“El club ha solicitado imágenes de CCTV y del partido a Warrington Town para que podamos investigar el incidente que involucró a un espectador que ingresó al campo de juego e intercambió la botella de bebidas de Tony Thompson en la segunda mitad del encuentro.

Estamos al tanto de un video que circula en las redes sociales que muestra a un individuo intercambiando las botellas en el área de portería y que la botella reemplazada supuestamente contenía orina. Condenamos sin reservas esta vergonzosa acción.

Le puede interesar: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Guiseley AFC es un club de fútbol familiar con un núcleo de seguidores viajeros regulares y comprometidos.

Lamentablemente no tenemos ninguna información sobre la identidad de este individuo. Instamos a cualquier persona que pueda ayudar a identificarlos a enviar un correo electrónico a admin@guiseleyafc.co.uk.

Esta información se utilizará en nuestra investigación junto con las imágenes del partido.

Deploramos las acciones de las personas involucradas y trabajaremos junto con Warrington Town y la policía para identificarlas. Si las personas involucradas pueden ser identificadas, recibirán prohibiciones de por vida para asistir a los partidos de Guiseley AFC.

No se harán más comentarios en este punto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos