Deportes

Junior se cansó de Fernando Uribe y tres equipos del FPC lo pretenden... ¿'Millos’?

Además de Julio Comesaña, el equipo despedirá al delantero. ¿Millonarios le dará una segunda oportunidad?

Fernando Uribe

La realidad del Junior de Barranquilla no es buena: perdió la final de la Copa BetPlay, es último en el grupo de cuadrangulares y encima despidió a Julio Comesaña por el rendimiento. Por si fuera poco, ahora se suma Fernando Uribe, quien termina contrato este diciembre y se marchará de Barranquilla.

Vea también: Comesaña hizo un Cristiano Ronaldo y le ‘tiró con todo’ al Junior: “Yo no me voy, me sacaron”

El delantero llegó para la temporada 2021 como uno de los mejores delanteros de la liga, tras anotar 23 tantos con la camiseta de Millonarios. Sin embargo, en ningún momento se pudo consolidar con la titular y fue borrado ante la presencia de Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca.

Recomendados

Este hecho ha deparado en que Uribe, solamente ha podido anotar 5 tantos durante este 2022 con la casaca ‘rojiblanca’ y no ha aportado futbolísticamente en el crecimiento del equipo.

El contrato del atacante finalizará este diciembre y el conjunto ‘tiburón’ dejó en claro que no tiene interés en renovarlo, por lo que ya le llueven ofertas al otrora futbolista de Millonarios. ¿El ‘Embajador’ le dará otra oportunidad?

Vea acá: ‘Bolillo’ y Dayro se reencontrarán, pero antes les desbloquearon doloroso recuerdo

¿A qué equipo iría Fernando Uribe?

Las pretenciones de Fernando Uribe serían quedarse en el fútbol colombiano y tres equipos quedaron al pendiente de su situación.

El que mayor interés ha mostrado, hasta el momento, por hacerse con los servicios del delantero, es el Medellín de David González, quien quiere reforzar su ataque para el 2023 y Uribe sería la pieza ideal para su esquema.

El delantero incluso ya habría hablado de cifras con el ‘poderoso de la montaña’. Sin embargo, no sería el único interesado, pues el futbolista también despertó el interés del Deportivo Cali y del Deportes Tolima, pero los dos últimos no han hecho ofertas formales.

Por su parte, Millonarios no ha mostrado ningún interés en repatriar al que alguna vez fue una de sus figuras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos