Deportes

Junior ‘se la cobró’ a Comesaña y tomó drástica decisión que sorprendió al uruguayo

El conjunto ‘tiburón’ es último en su cuadrangular y este semestre también perdió la final de la Copa. ¿Calienta el ‘zurdo’ López o el mismísimo Julio Xl?

Julio Comesaña
Julio Comesaña (Twitter - José Hugo Illera)

Aunque el rendimiento del Junior no ha sido el esperado, Julio Comesaña es un hombre de confianza para las directivas ‘rojiblancas’. Sin embargo, el presidente Alejandro Arteta tomó una drástica decisión que dejó al uruguayo sorprendido.

PUBLICIDAD

Vea también: Ramón Jesurún dictó un curso de legalidad en el deporte... el chiste se cuenta solo

Una vez más, Julio Comesaña se despedirá del banquillo del Junior tras el bajo rendimiento de su equipo en el remate del segundo semestre de 2022. Después de una reunión entre el estratega uruguayo y los dirigentes del club, se decidió que no continuara en el cargo.

Recomendados

El mismo entrenador le confirmó a El Heraldo la información y le indicó que incluso ya se despidió de los jugadores tras el anuncio del presidente del equipo, quien le dio las malas noticias.

Vea el comunicado del equipo:

Vea acá: Sin camiseta, saltando y gritando: niños hinchas de América dieron cátedra en el estadio

¿Cuánto duró la décima etapa de Comesaña en Junior?

Julio Avelino solamente dirigió 15 partidos entre la Liga y la Copa. Ganó siete, empató dos y perdió seis. El equipo anotó 14 tantos y recibió otros 14.

¿Quién quedará a cargo de Junior?

Según la información, los últimos tres partidos de cuadrangulares los dirigirá, de manera interina, Arturo Reyes, mientras se decide entrenador para el 2023.

El samario asumirá el cargo a partir del viernes 18 de noviembre.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Lo que debe saber