Deportes

Ricardo Orrego fue retenido en aeropuerto de Catar y casi lo deportan

VIDEO | Al periodista de Noticias Caracol le tocó vivir toda una odisea y “saldrá en Preso en el Extranjero”. Casi lo regresan a Colombia.

ricardo orrego pantallazo tomado de instagram

Ricardo Orrego, periodista de Noticias Caracol, terminó retenido en el aeropuerto de Doha, Catar y él mismo contó que por poco lo devuelven a Colombia.

Dentro de la emisión del noticiero del medio día de este martes 8 de noviembre se conoció mediante el testimonio del propio protagonista lo ocurrido en territorio mundialista.

El presentador hizo parte de la avanzada del mencionado canal para cubrir la Copa Mundial de Qatar 2022, pero su anticipo por poco le sale caro.

Recomendados

Vea también: El TAS sí castigó a Ecuador por Byron Castillo y anuló decisión de la FIFA

A Ricardo Orrego lo detuvieron más de 12 horas en el aeropuerto

Cuando presentaban la sección de deportes, Javier Hernández Bonnet, hizo un jocoso comentario al respecto de su compañero para poner en contexto lo que le pasó.

¿Estaba grabando Alerta Aeropuerto o Preso en el Extranjero?”, le preguntó a Orrego, ampliando que “dentro de las confusiones que hay para entrar a Catar hay un problema grave que es que si usted solo tiene un apellido en la Visa, no lo dejan entrar”.

Y allí, Ricardo Orrego reconoció: “Estuve 12 horas recluido al interior del aeropuerto de Doha. Todo porque culturalmente el último apellido, el segundo para nosotros (el de nuestra madre). En mi caso es Arboleda. Mi visa de trabajo aparece como Ricardo Orrego y eso generó una confusión absoluta”.

Ricardo Orrego no fue el único periodista retenido en Catar

También había periodistas franceses, alemanes y un polaco en el mismo ‘bailao’ y en la misma dificultad”.

Vea también: “¿Quién ama a Mao?”: David Ospina se pasó de copas y se puso de curioso

Pendientes de Alerta Aeropuerto

Lo siento mucho y esperamos ver la próxima edición de Alerta Aeropuerto para ver qué tal sale”, bromeó Hernández Bonnet.

- “Tuvo de todo. Casi me devuelven, quiero decirle”, cerró al respecto el afectado que logró superar el percance.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos