Deportes

“Que man tan intenso”, el curioso relato de Andrés Parra sobre su foto con Messi

El reconocido actor contó detalles de día que grabó una escena con el ‘crack’ argentino.

Andrés Parra contó la historia de su foto con Lionel Messi

Aunque muchos lo ven como alguien 100% consagrado al fútbol, ‘Leo’ no le ha huido al mundo del espectáculo. Generalmente, puede vérsele en pautas publicitarias, pero, en esta ocasión, incursionó en la actuación y junto al reconocido actor colombiano, recordado por su papel en diferentes producciones televisivas. De hecho, Andrés Parra contó la historia de su foto con Lionel Messi, la cual ocurrió después de una grabación. Sus palabras fueron bastante llamativas y evidenciaron la admiración que siente por el jugador de la selección Argentina.

Vea también: Germán Cano le contestó a Scaloni por ‘olvidarse de él’ y no convocarlo a Qatar

El 10 de noviembre de 2022, Andrés Parra recordó el día que grabó el capítulo de una serie en compañía de ‘Leo’ Messi. A través de su cuenta de Instagram, compartió la foto que se tomó con el astro argentino y también con Sebastián Parra, su hijo.

Recomendados

Además de la foto, el relato con el que Parra acompañó la publicación fue lo que más llamó la atención. Con un tono irónico, el talentoso actor demostró la incredulidad con la que vivió aquella experiencia junto a Messi.

Y entonces un día estábamos aburridos y nos fuimos con el Sebastián Parra a París a filmar una escena con Leo Messi, pues porque nosotros somos así, gente humilde, gente sencilla… Y ya.

¡Luego el Leo Messi joda y joda que una foto! ¡Que una foto! ¡Y nosotros como ishhhhh, que man intenso pana!

Bueno nos tomamos la foto con el man y luego nos vinimos a la casa y pedimos Frisby y ya. Narmaaaaaaal. Gente re naaaaaarmal.

—  Andrés Parra

¿Cuál fue la serie que Andrés Parra grabó junto a Leo Messi?

‘Los Protectores’ es una serie que se emite en Star+ y cuenta la historia de tres representantes de jugadores y sus aventuras con ellos. Andrés Parra interpreta a uno de los representantes, más precisamente a Reynaldo ‘Colombia’ Morán.

En la segunda temporada de dicha serie, Lionel Messi hizo una aparición especial en un capítulo, lo que le permitió debutar como actor, faceta que muy pocos le conocían. Aunque Messi se interpretó a sí mismo, su aparición en ‘Los Protectores’ dio mucho de qué hablar en su momento.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos