Deportes

En la piscina, Melissa Martínez dio un ‘adelanto’ de lo que serán sus fotos en Soho

La presentadora tiene a muchos a la expectativa por lo que será ‘el destape’ en la sonada revista. “Nos fue espectacular”.

Melissa Martínez dio un ‘adelanto’ de lo que serán sus fotos en Soho

Melissa Martínez, periodista deportiva y presentadora colombiana, dio una gran sorpresa a todos sus seguidores al anunciar que saldrá en la revista Soho, algo que puso a celebrar a más de uno en las redes sociales.

Considerada una de las más hermosas de las periodistas deportivas en el país, desde hace tiempo venía recibiendo la propuesta de ser portada de revistas para adultos y en esta ocasión aceptó el ofrecimiento.

Luego de que hiciera el anuncio, ella contó detalles de lo que fue la sesión e incluso compartió unas fotos suyas en piscina que tienen enamorados a sus seguidores.

Recomendados

Melissa Martínez adelantó cómo le fue con las fotos de Soho

Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, manifestó en sus redes sociales.

También en sus redes, Melissa Martínez publicó unas fotos en vestido de baño que muchos consideran es un anticipo de lo que se verá en la revista Soho.

En una de sus historias de Instagram, la presentadora publicó una foto con un mensaje que dice: “Coming soon (próximamente)”.

"Próximamente", Melissa Martínez sobre sus fotos en Soho

¿Cuándo saldrá Melissa Martínez en Soho?

“En la próxima edición impresa… ¿Cómo se revelan esas informaciones?”, manifestó ella misma en una edición del programa el Vbar de Caracol Radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos