Deportes

Melissa Martínez confirmó cuándo y dónde la podrán ver ligerita de ropa

El anhelo de más de un seguidor de la hermosa presentadora se hará realidad y ya hay muchos haciendo fiesta con su anuncio.

Tras su separación Melissa Martínez sigue más fuerte que nunca y no deja nada de espacio para sus detractores.

Melissa Martínez, periodista deportiva y presentadora colombiana, dio una gran sorpresa a todos sus seguidores al anunciar que saldrá en la revista Soho, algo que puso a celebrar a más de uno en las redes sociales.

Considerada una de las más hermosas de las periodistas deportivas en el país, desde hace tiempo venía recibiendo la propuesta de ser portada de revistas para adultos y en esta ocasión aceptó el ofrecimiento.

Ella misma reveló, lo que era un rumor, en medio del programa el Vbar de Caracol Radio, luego de que su compañero Diego Rueda le preguntara si era verdad.

Recomendados

Le puede interesar: Indignación por cruel golpiza a joven tenista de 14 años por parte de su padre

La propia Melissa Martínez reveló que saldrá en Soho

Ante la pregunta de Rueda de si era cierto que iba a estar en Soho, ella lanzó: “¿Caramba y esa fuente quién fue?”, fue lo primero que dijo para confirmar que “”, a la contra pregunta de que si era cierto o no.

¿Cuándo saldrá Melissa Martínez en Soho?

En la próxima edición impresa… ¿Cómo se revelan esas informaciones?”, manifestó.

A pesar de confirmar, ella dijo que no podía contar más detalles porque tenía un acuerdo de confidencialidad, pero le hizo la invitación a sus seguidores para que compraran la revista.

Vea acá: Radamel Falcao y un inesperado rumbo: lo anuncian como refuerzo en Ecuador

La noticia hizo eco en redes sociales en donde muchos seguidores celebraron el anuncio y se muestran ansiosos porque salga la publicación.

En un video publicado por la misma periodista en el año 2021 había manifestado que al menos en cuatro ocasiones había tenido propuestas para aparecer en este tipo de revistas. La quinta fue la vencida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos