Deportes

Indignación por cruel golpiza a joven tenista de 14 años por parte de su padre

Como si fuera poco lo de los golpes, la justificación terminó de indignar: “Creo haber actuado correctamente”. La pateó hasta en el suelo.

Indignación por cruel golpiza a joven tenista de 14 años por parte de su padre

La golpiza de un hombre a su hija tenista de 14 años ha causado gran indignación en el mundo del deporte por la crueldad del trato como por la inesperada justificación en la que dijo que era una actuación normal. La pateó hasta en el suelo.

Los hechos ocurrieron en Sebia y fueron denunciados en las redes sociales por el activista contra el maltrato infantil, Igor Juric, que anunció cargos penales contra “el monstruo”.

“Otra brutal violencia de padre contra hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también”, escribió Juric en su publicación en redes sociales.

Vea acá: Radamel Falcao y un inesperado rumbo: lo anuncian como refuerzo en Ecuador

Hombre justificó su agresión a su hija tenista

En las imágenes de lo ocurrido en club Estrella Roja de Belgrado se observa al padre golpeando en repetidas ocasiones a la niña por fallar con un movimiento e incluso la patea cuando ella cae al suelo producto de los fuertes golpes.

Luego del escándalo en redes, el agresor de origen chino fue llevado ante la Primera Fiscalía General de Belgrado en donde justificó su actuación porque su hija se negaba a continuar con su práctica.

Vea también: Linda Caicedo le hizo aguar el ojo a Carlos Paniagua con su emotivo mensaje

En China es normal” dijo el hombre de golpear a los niños cuando “desoyen” la orden de la persona a cargo.

Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”, agregó el hombre que recibió prisión preventiva para evitar una posible fuga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos