Deportes

Linda Caicedo le hizo aguar el ojo a Carlos Paniagua con su emotivo mensaje

Al DT de la Selección Colombia sub-17 lo consideran como un padre y las palabras de Linda Caicedo le llegaron al alma.

Linda Caicedo le hizo aguar el ojo a Carlos Paniagua con su emotivo mensaje

Carlos Paniagua, entrenador de la Selección Colombia sub-17 que consiguió el subcampeonato en el Mundial de la India, recibió un reconocimiento de parte de Linda Caicedo y Mary José Álvarez que lo hicieron emocionar al punto de aguar el ojo.

En medio de la bienvenida de la ‘Tricolor’ al país, luego de su brillante actuación en la cita orbital, se dio una rueda de prensa ante los medios de la capital y allí fue que las dos representantes de las jugadoras llenaron de elogios a su profesor.

La primera en hablar de la importancia del DT fue Mary José Álvarez, que apuntó: “El profesor es una calidad. Es amplio a recibir. Siempre está dispuesto a escucharnos y a mejorar las cosas por nosotros. Lo que lo define a el es que es un calidoso”.

Recomendados

Vea acá: Revelaron los millonarios ingresos de los equipos del fútbol colombiano

Linda Caicedo no guardó elogios para Carlos Paniagua

El manejo de grupo es lo más complejo y más con mujeres adolescentes. Es algo que tiene muy claro el profe en el manejo del grupo con niñas que estamos en crecimiento”, empezó la capitana.

Que agregó: “Vivo agradecida eternamente con él porque me ha hecho crecer como persona que para mí eso es prioridad”.

Un rol fraternal

El poder tenerlo no solo como profesor sino también como amigo y padre ha sido genial en mi vida. Ha escrito una historia impresionante con nosotras al ser el primer técnico en llegar a una final del mundo”.

Vea acá: “Estamos para grandes cosas”: Linda Caicedo hizo un claro pedido a todo el país

Fue ante estas palabras que el profesor Carlos Paniagua se emocionó y le agradeció delante de todos. Además, se lo vio bastante conmovido y casi sin palabras ante los elogios de sus dirigidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos