Deportes

Disfraz de Dayro Moreno causó gran furor entre hinchas del fútbol colombiano

El fútbol colombiano no fue ajeno al Halloween y el disfraz del goleador no pudo ser más acorde.

Dayro Moreno contó la historia de la noche en la que lo sacaron de una discoteca en Bolivia.

Dayro Moreno, atacante de Atlético Bucaramanga, da para todo en el fútbol colombiano y este 31 de octubre inspiró hasta disfraces en la popular celebración de Halloween.

A lo largo y ancho del territorio nacional, como en casi todos los rincones del mundo, se celebró la famosa fiesta de disfraces y los personajes del fútbol se hicieron presente en la misma.

Para el caso del FPC, un ingenioso hincha tuvo la idea de disfrazarse del atacante colombiano y causó gran furor en las redes sociales.

Recomendados

Vea también: Quienes no tienen Win +, podrán ver gratis la final de Copa en pantalla gigante

Hincha con disfraz de Dayro Moreno fue la sensación

Por la fama del futbolista de fiestero y su gusto por el trago, un aficionado montó la escena perfecta para recrearlo en su disfraz.

El hombre se montó un uniforme del Atlético Bucaramanga, además de unas enormes gafas oscuras para personificar a Dayro Moreno, pero eso no fue todo, el complemento fue lo mejor.

La mujer que lo acompañó se vistió de caja de aguardiente y recrearon una escena que podría ser bastante habitual.

Vea acá: Brutal respuesta de ‘Juanfer’ Quintero a quienes lo critican porque no corre

El hombre simuló estar bebiendo de la caja. Las imágenes llegaron a cuentas dedicadas al fútbol colombiano y han causado gran furor.

Mientras inspira disfraces, Dayro Moreno se encuentra en vacaciones al quedar eliminado con su club de los cuadrangulares del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos