Deportes

¿Falta contra el arquero? Millonarios se puso en ventaja con discutido gol

VIDEO | Carlos Andrés Gómez tacleó al portero rival, pero el árbitro y el VAR miraron para otro lado.

Millonarios se puso en ventaja con discutido gol en Barrancabermeja

Millonarios supo ponerse en ventaja en su visita a Alianza Petrolera en la fecha 20 del fútbol colombiano con un gol que abrió la polémica porque Carlos Andrés Gómez se llevó por delante al arquero rival y el árbitro omitió.

En el partido clave en el que el cuadro bogotano se juega su clasificación a los cuadrangulares semifinales del campeonato, se dio una acción que es tema de debate entre los aficionados del FPC.

Con la necesidad de ganar para no depender de otros resultados, el cuadro ‘Embajador’ se fue en ventaja solo a los cinco minutos, con un gol en contra de su rival, pero con una controvertida intervención de su atacante.

Recomendados

Vea acá: Tabla de posiciones del fútbol colombiano: se definen los ocho clasificados

Millonarios se puso en ventaja con polémico gol ante Alianza

Sobre los 5 minutos, Daniel Ruiz envió un centro al segundo palo y allí apareció Carlos Andrés Gómez por atrás de Leonardo Saldaña al que se llevó por delante y terminó enviando el balón a su propio arco.

Pero Gómez no solo se llevó al defensor, también se llevó por delante al portero José Luis Chunga al que tacleó y lo dejó por los aires sin opción de contener el balón.

Aunque al parecer hubo revisión del VAR, ellos y el árbitro del partido, Bismark Elias Santiago, consideraron que todo fue legal.

Vea acá: El ‘Tino’ Asprilla la rompió toda al disfrazarse del ‘negro del whatsapp’ 😅

La polémica se encendió en las redes sociales y muchos consideran que fue una obstrucción evidente contra el portero rival.

¿Fue falta del jugador de Millonarios contra el portero rival?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos