Deportes

El ‘Tino’ Asprilla la rompió toda al disfrazarse del ‘negro del whatsapp’ 😅

VIDEOS | Si había un disfraz acorde para Faustino era este. “Quedó igualito, aunque en la cara no tanto”.

Faustino Asprilla se disfrazó ‘negro del whatsapp’

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, uno de los iconos del fútbol colombiano, sorprendió a sus seguidores con un inesperado disfraz de Halloween al ser convencido de interpretar al popular personaje conocido como el ‘negro del whatsapp’.

En Colombia y el mundo se festeja la tradicional festividad en la que muchos se disfrazan de personajes famosos o aterradores y el exfutbolista colombiano no perdió la oportunidad de caracterizar a alguien que muchos dicen interpreta a la perfección.

Vea también: Entre lágrimas: Linda recibió dos premios por su brillante actuación en el Mundial

Recomendados

Faustino Asprilla se disfrazó ‘negro del whatsapp’

A través de sus redes sociales, el ahora comentarista compartió un video que ha generado gran curiosidad entre sus seguidores.

Faustino Asprilla se disfrazó ‘negro del whatsapp’

En las imágenes, aparece Faustino Asprilla preguntando a dos influenciadores sobre qué disfrazarse este año, a lo que ellos se inspiran. Instantes después aparece el ‘Tino’ con el atuendo del popular personaje.

Entre risas, hicieron eco del disfraz del ‘Tino’ que preguntó: ¿seguros que me parezco?, a lo que le dejaron en claro que “de la cara no tanto… pero, que quedó la verg*”.

En otro video también apareció el momento en el que le montaban el atuendo y lo molestaron con que fue tres veces a un mundial a no hacer nada. Algo que lo sacó de casillas y entre risas replicó que al menos él había ido.

Le puede interesar: No es chiste: el tiempo efectivo de juego puede definir clasificado en el FPC

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos