Deportes

“Millonarios está clasificado”, Casale no le pierde la fe al equipo de sus amores

Para el periodista, “la única verdad indiscutible” es que el equipo de sus amores está adentro de los ocho.

Millonarios VS Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor

Antonio Casale, uno de los hinchas más conocidos de Millonarios por su rol como periodista, dejó en claro que, pese a todo, la única verdad absoluta es que el equipo ‘Albiazul’ “está clasificado”.

En el juego que estaba aplazado de la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el cuadro antioqueño se impuso 1-2 ante el elenco ‘Embajador’ con goles de Diber Cambindo y de Jaen Pineda para sellar su paso a la fase semifinal del torneo.

La derrota no le sentó para nada bien a la afición del cuadro ‘Albiazul’ que comienza a dudar de avanzar de ronda, luego de haber dominado el torneo con contundencia y solo estaba a un triunfo que no llega hace muchas jornadas.

Recomendados

Vea acá: “Vete a la 💩 💩 💩”, a Jesurún lo insultaron en directo en la W Radio

Casale no pierde la fe en Millonarios

Luego de la derrota en la noche de este miércoles 26 de octubre en ‘El Campín’, el periodista lanzó su análisis y además de unas reacciones en video, publicó un post en sus redes sociales en donde fue contundente.

Todavía falta un partido y @MillosFCoficial está clasificado. Esa es la única verdad indiscutible”, afirmó, generando todo tipo de reacciones, además de muchas burlas de hinchas de otros equipos.

Entre otras, se mostró “Triste y desilusionados. Casi sin explicaciones. Qué mal que juega este Millonarios que no se parece en nada al equipo que llegó a los 28 puntos y estaba sobrado”.

También apuntó a unos bajonazos puntuales de jugadores: “Gómez (Andrés) y Ruiz (Daniel), totalmente apagados”.

Le puede interesar: Hinchas de ‘Millos’ la agarraron contra presidente del DIM y él respondió como reina

“Metió corazón, huevos y amor propio. Con eso estuvo a punto de ganar el partido. Queda el domingo y ‘Millos’ está adentro”, cerró.

Millonarios, que suma ocho partidos sin victoria, cerrará la fase de todos contra todos contra Alianza Petrolera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos