Deportes

Hinchas de ‘Millos’ la agarraron contra presidente del DIM y él respondió como reina

VIDEOS | El dirigente rival ‘agarró a picos’ a algunos aficionados ‘Albiazules’ y los puso a volar de piedra.

Hinchas de Millonarios ahogaron su frustración contra el presidente de Medellín
Daniel Ossa manda picos a hinchas de Millonarios (Captura de pantalla)

Daniel Ossa, presidente de Deportivo Independiente Medellín protagonizó un careo contra los aficionados de Millonarios al final del duelo que su equipo le ganó al cuadro bogotano y con el que logró su clasificación a los cuadrangulares.

PUBLICIDAD

En el juego que estaba aplazado de la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el cuadro antioqueño se impuso 1-2 ante el elenco ‘Embajador’ con goles de Diber Cambindo y de Jaen Pineda para sellar su paso a la fase semifinal del torneo.

La derrota no le sentó para nada bien a la afición del cuadro ‘Albiazul’ y el dirigente rival aprovechó para celebrar de más, algo que desató la furia de algunos seguidores.

Recomendados

Vea acá: El ‘Kaiser’ cayó Llinás cayó ‘desparramado’ y ‘Millos’ volvió a hacer el ridículo

Careo entre presidente de Medellín e hinchas de Millonarios

En varios videos publicados en las redes sociales se logra observar a algunos hinchas desahogando su enfado contra el hombre que maneja las filas del DIM.

No se logra evidenciar de qué parte vinieron las provocaciones, pero lo que sí se ve es a aficionados molestos con Daniel Ossa al que insultan y reclaman, mientras él responde como reina de belleza, mandando picos al aire.

La escena ha abierto un debate y mientras los aficionados azules lo acusan de provocación, los del ‘Poderoso’ hablan de que él respondió a los insultos.

Vea acá: “Vete a la 💩 💩 💩”, a Jesurún lo insultaron en directo en la W Radio

Curiosa escena la que se presentó en el estadio el Campín en donde Millonarios terminó la fase regular de sus partidos como local con derrota y ahora está obligado a sumar contra Alianza Petrolera para no quedarse eliminado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber