Deportes

Millonarios volvió a perder en Bogotá, quedó sin ahorros y al borde de la eliminación

El equipo bogotano cayó en el Estadio El Campín y el ‘Poderoso’ clasificó a los cuadrangulares semifinales.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios

Para asegurar su lugar en los cuadrangulares semifinales, el ‘Embajador’ tenía que ganarle al ‘Poderoso’ en el Estadio El Campín de Bogotá. Para el lamento de la hinchada azul, el partido Millonarios vs. Medellín, por Fecha 12 de Liga BetPlay 2022, terminó en una dolorosa derrota de Alberto Gamero y sus dirigidos. Con este resultado, los de Gamero complicaron mucho sus posibilidades de meterse en ‘los ocho’ al final del ‘todos contra todos’.

Vea también: El ‘Kaiser’ cayó: Cambindo dejó a Llinás ‘desparramado’ y ‘Millos’ no para de sufrir

Millonarios tuvo la pelota, pero el Medellín no sufrió:

Desde el inicio del primer tiempo el planteamiento de ambos equipos fue claro, Millonarios tomó el control de la pelota y el Medellín se resguardó. Como ocurrió en los últimos juegos del ‘Embajador’, la imprecisión reinó en ataque y el ‘Poderoso’ sufrió poco.

Recomendados

Como el que no los hace, los ve hacer, el Medellín, que contragolpeó constantemente, se fue en ventaja.

Cambindo le dio la ventaja al Medellín:

En la recta final del primer tiempo, Diber Cambindo tomó el balón cerca de la mitad de la cancha y emprendió su carrera. Andrés Llinás mantuvo la distancia y asumió el duelo con el delantero del Medellín.

Cambindo amagó y engaño por completó a Llinás, quien solo pudo mirar y terminó ‘desparramado’ en el suelo.

Omar Bertel empató para Millonarios:

Tras el empate, ‘Millos’ continuó atacando. El Medellín, por su parte se resguardo. Cuando todo parecía que terminaba en empate, el ‘Poderoso’ lanzó un contrataque en el 90+3′ y Jean Pineda anotó el 1-2 definitivo. un centro que terminó con el balón dentro del arco. De esta forma, los de Gamero empataron y había tiempo para ir por la remontada.

Medellín lo ganó en el final:

Tras el empate, ‘Millos’ continuó atacando. El Medellín, por su parte se resguardo. Cuando parecían que el partido terminaba empatado, el ‘Poderoso’ lanzó un contrataque en el 90+3′ y Jean Pineda anotó el 1-2 definitivo.

El agónico gol de Pineda no solo le dio el triunfo al ‘Poderoso’, también lo clasificó a los cuadrangulares. Además, dejó a Millonarios al borde de la eliminación, pues está obligado a ganar en la última fecha del ‘todos contra todos’0 para poder clasificar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos