Deportes

Olvidémonos del partido, te haré cosquillas: Ajax y su curiosa manera de defender

VIDEO | El partido entre Ajax y Liverpool dejó una particular imagen con Virgil como protagonista.

Virgil van Dijk

La quinta jornada de la Champions League tiene grandes partidos, entre ellos, la visita del Liverpool al Ajax buscando asegurar el segundo puesto del grupo. El equipo holandés quiere lograrlo sin importar el costo y utilizó una particular estrategia contra Virgil van Dijk en un tiro de esquina.

Vea también: Hablando de oportunistas: Vélez defendió a ‘capa y espada’ a la FCF por triunfo de la ‘Tricolor’

El equipo de Luis Díaz necesita sumar de a 3 para asegurar su tiquete en los octavos de final del torneo y al término del primer tiempo lo está logrando gracias a un gol de Mohamed Salah sobre el minuto 42.

Recomendados

Sin embargo, el compromiso ha estado reñido y cerrado para los delanteros, hecho que se puede explicar por las jugadas estudiadas durante la semana por parte de cada zaga defensiva. El Ajax dejó en claro que se preparó muy bien, incluso en los lanzamientos de esquina.

Vea acá: Orgullosos hasta las lágrimas: así celebró la familia de Luisa Agudelo su atajada del penal

Le hacen cosquillas a van Dijk:

El mediocampista del Ajax, Davy Klaassen, se encargó de marcar al líder de la defensa del Liverpool y ante su estatura, utilizó un recurso que Virgil seguro no esperaba.

Cuando Van Dijk levantó sus brazos para pedir que el centro fuera con destino suyo, Klaassen no encontró mejor estrategia que hacerle cosquillas.

La reacción del defensa fue bajar rápidamente los brazos, pero no evitó dejar una de las imágenes más particulares de la jornada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos