Deportes

¿Planea viajar a Inglaterra a ver fútbol? Esto costaría ver un juego del Liverpool

Mientras Luis Díaz se recupera, tiene tiempo para ahorrar y cumplir el sueño de ver un partido de Premier League.

Luis Díaz marcó el gol del empate del Liverpool ante el Crystal Palace.
Luis Díaz ante el Crystal Palace (Getty)

En la tarde del pasado lunes 17 de octubre, el presidente Gustavo Petro anunció a través de su cuenta de Twitter que los colombianos ya no necesitarán visa de turista para viajar al Reino Unido. De inmediato, en las redes sociales, muchos internautas hablaron sobre el tema y hasta bromas hicieron con un posible viaje a este destino.

PUBLICIDAD

Por supuesto, uno de los grandes atractivos turísticos que tienen estos países, en especial Inglaterra, es el del fútbol. Para nadie es un secreto que la Premier League, en la actualidad, es la liga de fútbol más competitiva en el mundo e ir a un partido de este torneo es un sueño para muchos futboleros colombianos.

Vea acá: Falcao es inoxidable y a Atlético de Madrid le aplicó la ley del ex con su gol

Recomendados

Si ya era un torneo muy seguido por los aficionados cafeteros, la llegada de Luis Díaz al Liverpool ha impulsado aún más esa pasión por este campeonato. Ahora, con la eliminación del requisito de la visa de turista, el cual comenzará a regir desde el próximo 9 de noviembre, serán muchos los colombianos que se animarán a viajar para asistir a un partido del fútbol inglés y aquí le mostramos cuánto cuestan las entradas, tomando como referencia al Liverpool.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver al Liverpool en Anfield?

Pese a que Luis Díaz está lesionado, se prevé que su recuperación se dé para el mes de diciembre, luego del Mundial de Qatar 2022. Así que, si quiere ver a ‘Lucho’ con el Liverpool, tiene tiempo para ahorrar, pues no es muy económico ir a fútbol en Inglaterra.

Vea también: Daniel Muñoz sigue ‘enrachado’ en la temporada: marcó doblete en Bélgica

De acuerdo a la información publicada por el Liverpool en su página web, en la mayoría de los juegos, la demanda de boletas supera de gran manera a la oferta y por eso, la mayoría de entradas se agotan muchos días antes del día real del juego.

Pues bien, en cuanto a localidades hay 12, las cuales tienen un rango de precios que va desde las 9 ($48.651 aprox.) hasta las 59 libras esterlinas ($319.000 aprox.). Eso sí, hay que aclarar que las más económicas son unas 500 y están disponibles para aficionados locales.

Estos son los precios de las entradas para ver al Liverpool en su estadio.
Precios de entradas para ver al Liverpool (Captura de pantalla: liverpoolfc.com - 19 de octubre de 2022)

También hay que aclarar que, los precios van de acuerdo a la edad de las personas, las cuales están comprendidas entre adultos, mayores de 65 años, junior y jóvenes adultos. También existen diferentes precios para las personas con discapacidad y en la web de los ‘Reds’ también destacan que los precios para la Premier son los mismos para los juegos de la fase de grupos de Champions League.

Estas son las localidades del estadio de Anfield.
Tribunas de Anfield (Captura de pantalla: liverpoolfc.com - 19 de octubre de 2022)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber