Deportes

“Gracias a ellos”, ‘Cantante del Gol’ agradeció la final de Colombia a los directivos

“Esto es una obra de la Federación Colombiana de Fútbol”. ¿Pero, cómo vas a decir eso de los que las trataron de ‘amateurs’?

‘Cantante del Gol’ agradeció la final de Colombia a los directivos

Colombia jugará la final del Mundial Femenino Sub-17 que se disputa en la India y algunos, como Javier Fernández Franco, salieron a agradecerle fue a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

La ‘Tricolor’ venció mediante los lanzamientos desde el punto penal en la semifinal a Nigeria por 6-5, luego de igualar sin goles en el tiempo regular con la portera nigeriana, Faith Omilana como gran figura.

‘Cantante del Gol’ agradeció la final de Colombia a los directivos

Luego de la tanda de los penales, en la transmisión de RCN, el narrador, Javier Fernández sorprendió a muchos por sus elogios a los directivos colombianos, los mismos que tantas trabas le han puesto al fútbol femenino de nuestro país.

Recomendados

Vea acá: ¡Finalistas! Colombia jugará por primera vez la final de un Mundial de Fútbol

Agradecimientos al doctor Álvaro González Álzate que está allá acompañando a las muchachas. Abrazo para este directivo de la Federación Colombiana de Fútbol”, comenzó diciendo el relator.

Luego, se emocionó y fue enfático: “En esto, lo voy a decir: tiene que ver la Federación Colombiana de Fútbol. En tema de selecciones son ellos. Hay que darles, apostarles. Tuvieron preparación, juegos previos”.

Le puede interesar: Fecha y hora para el partido más importante en la historia de la selección Colombia

“Se han preparado bien y esto es una obra de la Federación Colombiana de Fútbol. Gracias a ellos porque les han brindado todas las garantías para que estas chicas tengan la opción de estar en una gran final. Hay que decirlo”, finalizó diciendo que se podría quedar por mucho tiempo echando flores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos