El pasado fin de semana, el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee se presentó en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Fueron tres fechas en las que el artista deleitó a sus seguidores con sus éxitos, en la que está programada como su gira de despedida.
PUBLICIDAD
Por este motivo, el ‘Clásico Antioqueño’ que estaba programado para el pasado fin de semana, tuvo que ser adelantada y se jugó antes para así no tener problemas con el desarrollo de ambos eventos. Además de esto, este martes el alcalde Daniel Quintero hizo la entrega de más de 20 mil computadores a estudiantes de grados séptimo y octavo de instituciones educativas de la ciudad.
Vea acá: Santo remedio: Colombia tendría una radical solución ante las quejas sobre el VAR
A tan solo unas horas de jugarse el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Bucaramanga, el escenario parece no estar listo. Sobre las 2:27 p. m., el periodista de Win Sports Julián Céspedes, publicó un tuit en el que señala la hora y agrega una foto en la que aún se ve parte del montaje del show del artista, que también utilizó el alcalde, sobre el césped del máximo escenario deportivo de los antioqueños.
Vea también: Molestia en hinchas de Nacional por excesivo precio de las boletas en Pereira
Por supuesto, las quejas de los aficionados no se hicieron esperar y además de la molestia por los elementos que hay en la cancha, también manifestaron que el estado de la grama no está en las mejores condiciones.
Quejas contra el alcalde Daniel Quintero
De acuerdo a los tiempos, luego de la última presentación de Daddy Yankee, la cual tuvo lugar el pasado domingo, el desmontaje del escenario se habría podido dar sin inconvenientes, pero el evento de la alcaldía hizo que esto se retrasara y por eso muchos internautas le echan la culpa a la entidad en cabeza de Quintero.
Cabe recordar que, según manifestó la dirigencia del DIM, de clasificarse a los cuadrangulares, se evalúa si se venderán o no abonos, ya que, también por conciertos, en este caso el de Bad Bunny (18 y 19 de noviembre), el Atanasio estará ocupado.