Entretenimiento

“Nos vieron la cara”: denuncian precios exagerados del licor en concierto de Daddy Yankee

El ‘Rey del Género Urbano’ se despidió con todo y venta de agua a 10.000 pesos

Daddy Yankee
Daddy Yankee El gesto que tuvo con un fanático ecuatoriano. (Ethan Miller/Getty Images)

Ramón Luis Ayala, más conocido en el mundo de la música como ‘Daddy Yankee’ está cerrando su carrera como cantante y para ello dispuso una gira por Latinoamérica y el mundo llamada La Última Vuelta. La primer parada de este último paso por escenarios se dio en Cali, pero ya varios espectadores de este show denuncian la exageración en los precios de los licores.

PUBLICIDAD

Hacia las 11:00pm de este viernes 7 de octubre el concierto del que es conocido como el fundador del reguetón se presentó en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca. Al evento en el que se proyectaba la asistencia de por lo menos 37.000 personas, llegaron miles a hacer fila desde temprano.

También le puede interesar: Gobierno por incidentes en concierto de Daddy Yankee: “Hablan de una incapacidad de quien está organizando”

Al ritmo de éxitos del género urbano como “Gasolina”, “Somos Calle” y “X última vez”, los espectadores disfrutaron de la última vez en vivo del cantante, que ahora se dedicaría exclusivamente a la producción musical.

Sin embargo, un sabor amargo en boca de muchos se llevaron esta noche, puesto que al parecer el licor que vendían en el evento estaba demasiado costoso. En varias imágenes que ya circulan en redes sociales se puede ver el elevado precio de todos los productos para hidratarse en el evento, hasta una botella de agua.

Lea también: ‘Sugar Daddy’ buscaba placer por app de citas y terminó enamorado (y casi estafado)

En la lista de precios se puede observar que una botella de Chivas Royal Salute de 700ml cuesta 1′500.000 pesos colombianos y cosas básicas como una botella de agua o una soda cuestan 10.000 pesos colombianos, por lo menos 4 veces el precio comercial habitual.

De igual forma, se puede ver en la carta que ofrecen una botella de aguardiente está en 200.000 a su vez que la de Absolut está en 300.000 pesos. “Ahora otra cosa, ¿cómo pueden permitir esta exageración en los precios? Y se ríen del costo de las mojarras en Barú Cartagena y nos vieron la cara en este concierto”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último