Deportes

Ni medio minuto pasó para que Vinícius dejara en ridículo a Helibelton Palacios

VIDEO | Al colombiano le tocó bailar con la más fea y el brasileño lo mandó a usar sotana.

Helibelton Palacios no duró medio minuto sin que Vinícius lo sacara a pasear

A Helibelton Palacios le tocó una prueba de fuego al tener que marcar en su sector al brasileño Vinícius Júnior, uno de los jugadores más hábiles del planeta en la actualidad que le dejó ver todo su talento en menos de un minuto de partido.

En el duelo por la jornada 10 de la Liga de España, al Elche, con el colombiano como titular en la zona de defensa, le tocó recibir a Real Madrid, líder del campeonato.

Bastante expectativa en la previa por la presencia de Palacios y también de las figuras del cuadro ‘Merengue’, entre ellas el recientemente elegido Balón de Oro, Karim Benzema.

Recomendados

Le puede interesar: Jugador explotó y quebró el banquillo donde estaban los oficiales de juego

Vinícius Júnior sacó a pasear a Helibelton en la primera del partido

Fue en la primera acción del compromiso que el brasileño le hizo sentir toda su clase al defensor colombiano.

Cuando el marcaba apenas 20 segundos, Vinícius Júnior recibió sobre un costado de la cancha a donde llegó a marcar Helibelton Palacios que dejó sus piernas abiertas y su rival aprovechó para hacerle un hermoso túnel.

Aplicando una máxima del fútbol, si pasa el balón no pasa el rival, el defensor no lo pensó dos veces para frenarlo en primera.

Vea acá: Por mostrar su barriga en Onlyfans, un hombre se gana miles de dólares

Solo 11 minutos duró la resistencia del cuadro local cuando el uruguayo Federico Valverde se mandó un hermoso de media distancia para abrir el marcador.

Ya había convertido Benzema a los 6 minutos, pero un fuera de lugar previo obligó a la revisión del VAR y que se anulara la jugada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos