Deportes

“El Messi del ciclismo”, así anuncian a Nairo en la próxima carrera que disputará

¿Exagerada la comparación? Así presentan en México al ciclista boyacense.

Nairo participará en una carrera que realizará en México.
Nairo Quintana y Lionel Messi (Tomado de Instagram: @nairoquintana - Getty - 19 de octubre de 2022)

Nairo Quintana es uno de los mejores, si no, el mejor ciclista en la historia de este deporte en Colombia. Sin embargo, este año ha vivido una complicada situación, luego de que se anunciara su descalificación del pasado Tour de Francia por supuesto uso de Tramadol y que posteriormente se diera su salida del Arkéa Samsic.

PUBLICIDAD

En medio del juicio que enfrenta y las diferentes instancias a las que ha acudido en este proceso, Nairo puede seguir compitiendo y hay un país en el que lo elogiaron de una particular manera. Se trata de México, ya que en los próximos días se correrá el Gran Fondo de Nairo Quintana en San Luis Potosí.

Vea acá: ¿Quiere ir a los Juegos Olímpicos en París? Conozca los requisitos del voluntariado

Recomendados

Así presentan a Nairo Quintana en la carrera que tendrá en México

El evento será el Gran Fondo Nairo Quintana en San Luis de Potosí, el cual se correrá entre el próximo viernes y domingo en territorio mexicano. Lo particular de esto, es que los medios locales presentaron a Nairo como “el Messi del ciclismo”.

Vea también: Iván Ramiro Sosa ‘no se cambió por nadie’ tras ser campeón del Tour de Langkawi

El medio ‘San Luis A Tiempo’ resalta la presencia del boyacense en sus carreteras y la posibilidad que tendrán los aficionados de compartir con él. De igual manera, este evento también tendrá su edición en Colombia, la cual se correrá entre el 18 y 20 de noviembre en la ciudad de Medellín, con la participación de ciclistas de diferentes categorías, incluyendo niños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber