Deportes

Susto en el FPC: jugador se desplomó y tuvieron que llevárselo al hospital

Video | La desafortunada acción se produjo en el partido entre Boyacá Chico y Barranquilla FC

Jugador se desmayó en el FPC

El Torneo Betplay, que define los equipos que en 2023 jugarán en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, ya se encuentra en la fase semifinal. Bajo el marco de estas instancias finales, uno de los compromisos, enfrentaba al Boyacá Chico frente al Barranquilla FC. Lejos de lo esperado, el protagonismo del juego se lo llevó la acción en que Yeferson Moreno se desplomó en el campo y asustó a compañeros y rivales.

Vea también: Vélez le ‘repitió la dosis’ de críticas a Néstor Lorenzo por el microciclo

El encuentro tuvo como vencedor al Boyacá Chicó 1-0. Sin embargo, los reflectores no apuntaron hacia el resultado sino hacia el lateral derecho del conjunto visitante, Yeferson Moreno, quien recibió un fuerte golpe que lo dejó inconsciente por poco más de cinco minutos.

El futbolista fue atendido y rápidamente una ambulancia entró al terreno de juego para trasladarlo al hospital más cercano. Una vez en el centro de atención, el jugador se mantuvo estable y fuera de peligro. Sin embargo, deberá estar en observación y se estima que en el transcurso de la mañana del sábado, sea dado de alta.

Pese a que en el video no se logra captar el momento del golpe, se percibe cuando los paramédicos suben a Moreno a la ambulancia para trasladarlo.

Vea el video del desafortunado hecho:

Vea acá: “Me da tristeza”, Eduardo Luis le tiró a Nacional y hasta lo comparó con Junior

¿Cómo van los cuadrangulares del Torneo Betplay?

Con los emparejamientos de ambos grupos listos, solamente los emparejados en el A han jugado. Llaneros y Boyacá Chicó empezaron con pie derecho ante Fortaleza y Barranquilla, respectivamente.

Por parte del cuadro B, Atlético Huila se medirá al Deportes Quindío y Real Santander hará lo mismo frente a Tigres. Ambos partidos se jugarán este sábado 15 de octubre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos