Deportes

“Me da tristeza”, Eduardo Luis le tiró a Nacional y hasta lo comparó con Junior

VIDEO | ¿Tan mal está el ‘Verdolaga’? Al relator no le gusta lo que demuestra el equipo y se lo hizo saber a sus compañeros.

Eduardo Luis habló sobre el presente de Nacional.
Eduardo Luis López y Atlético Nacional (Tomada de de Instagram: @eduardoluisfut - Twitter: @nacionaloficial - 14 de octubre de 2022)

Por la jornada 17 de la Liga BetPlay 2022-II, Atlético Nacional visitó a Once Caldas en el Estadio Palogrando, en el que fue la última presentación de Pedro Sarmiento como DT del ‘Verdolaga’. Un error infantil de Kevin Mier, que derivó en el penalti convertido por Ayron Del Valle, le quitó la posibilidad de sumar al equipo antioqueño.

PUBLICIDAD

Con la salida de Sarmiento, ahora la expectativa está en lo que será la nueva etapa de Paulo Autuori al frente del ‘Verde de la Montaña’, el cual sigue sin convencer a muchos con su juego y uno de los que lo dejó claro fue el narrador Eduardo Luis López.

Vea acá: Autuori, DT de Nacional, se calentó cuando le preguntaron por Pedro Sarmiento

Recomendados

En el programa ‘Saque Largo’ de este viernes, el relator habló sobre el presente del actual campeón de la primera división en Colombia. El antioqueño manifestó que le da “tristeza” ver jugar a Nacional de la manera que lo hace, cuando tiene en su nómina a grandes jugadores, que le podrían dar otra cara a este cuadro.

Yo no tengo problema en decir que a mí no me gusta. Me da tristeza ver a Nacional, con la nevera llena, jugar así.

—  Eduardo Luis

Vea también: En el Junior ya hacen cuentas con la ‘platica’ que les entraría por Willer Ditta

¿Cómo está Nacional en la tabla de posiciones y cuáles partidos le queda?

Tras la caída ante el ‘Blanco Blanco’, Atlético Nacional se quedó con 28 puntos y por ahora, es cuarto en la tabla de posiciones. Sin embargo, esta situación podría cambiar, ya que la mayoría de los clubes que están detrás del ‘Verde Paisa’ tienen uno o dos partidos menos, por lo que en las fechas que restan podrían sobrepasarlo.

En cuanto a los compromisos que restan, solo son dos compromisos: ante el Deportivo Pereira como visitante el próximo 23 de octubre y frente a La Equidad en el Atanasio Girardot el día 30 de este mes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber