Deportes

Equipo saboteó el partido con el peor lateral de la historia por partida doble

VIDEO | La primera vez fue un absurdo ‘blooper’, pero en la segunda quedaron en evidencia. Todo se les perdona por la joya de golazo que marcaron.

Equipo saboteó el partido con el peor lateral de la historia por partida doble
Blooper en saque lateral (Captura de pantalla)

Raków Częstochowa, líder del fútbol de Polonia, protagonizó el peor saque de lateral en la historia del fútbol, pero lo hizo por partida doble en menos de un minuto, con jugadores diferentes, dejando en evidencia que era una táctica para quemar tiempo.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en el triunfo del Raków 1-0 contra el Miedź Legnica por la jornada 12 de la Ekstraklasa que mantuvo al local en la punta del campeonato.

Vea acá: Incendio en apartamento de Juan Pablo Ángel causó pánico en Medellín

Recomendados

Raków saboteó el partido con el peor lateral de la historia por partida doble

La acción se dio sobre el final del primer tiempo cuando se jugaba el primero de los 4 minutos adicionales que dio el árbitro.

Un saque de lateral fue realizado por Patryk Kun que increíblemente erró al dejar la pelota atrás que terminó impactando con su cabeza. En ese momento todo fue risa y burlas hasta del narrador de juego en un pésimo saque de banda, de seguro el peor de la historia.

Sin embargo, acción seguida, fue su compañero, Stratos Svarnas, a ejecutar el saque de lateral y, casualidad, nuevamente el balón golpeó en su cabeza, pero a él no le salió también y la bola quedó en juego por lo que le tocó ir a disputarla con un rival.

Absurda táctica para ganar tiempo en un partido y más inaudito que fue en el primer tiempo. Además, en el duelo entre el puntero y el colero.

Vea acá: Edwin Cardona reapareció para agarrarse con un compañero en pleno partido

Claro que al Raków Częstochowa se le perdonan esas trampitas por el golazo que marcó Ivi López con un magistral cobro de tiro libre al minuto 2 de juego.

Con la victoria, el Raków se mantiene en la cima del campeonato con 26 unidades, dos más que el Legia. El Miedź Legnica, por su parte, quedó colero con solo 5 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber