Deportes

Solo la tenía que empujar: Cristiano Ronaldo se ‘comió' un insólito gol sin portero

El portugués fue titular en el equipo de Erik Ten Hag por la tercera fecha de Europa League.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera. El 7 del United no solo perdió la titularidad, sino que cada vez que juega, no puede demostrar ese olfato que le caracterizó para convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol.

Vea también: Con un “no” era suficiente: le pidió la mano y ella le dio una cachetada

Manchester United visitaba al Omonoia de Chipre en la tercera jornada de la Europa League y el entrenador mandó al campo a la pesada: Con Cristiano Ronaldo, Bruno Fernándes y David de Gea a la cabeza.

Recomendados

Aunque el conjunto inglés comenzó el partido perdiendo sorpresivamente, para el complemento se puso las pilas y remontó el partido.

Sobre el minuto 77 llegó una clara aproximación que pudo poner la puntilla al compromiso y bajar el telón definitivo. El lateral, Diogo Dalot esquivo al arquero con una gran maniobra, pero al verse sin ángulo de disparo, le entregó el balón al luso para que la empujara.

Lejos de como se le conoce, un Cristiano ansioso y con afán de anotar, quiso arrinconar el balón donde los defensores no pudieran rechazarlo, pero la resolución de la jugada no fue tal como la esperó y terminó estrellando el esférico en el palo.

Así fue la insólita jugada que despertó el lamento del portigués.:

Vea acá: No busque más links: canal de TV transmitirá partido de James este fin de semana

Finalmente, los ‘diablos rojos’ consiguieron una valiosa victoria en condición de visitante y llegó a los seis puntos, que los ubican en la segunda posición del grupo detrás de la Real Sociedad.

El equipo de Old Trafford volverá a la acción este domingo 9 de octubre frente al Everton y espera reivindicarse tras la aplastante derrota frente al Manchester City.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos