Deportes

Cristiano Ronaldo se comió un gol cantado y después ‘regaló’ un penalti

El delantero tuvo un partido para el olvido con la selección de Portugal en la Nations League.

Cristiano Ronaldo en República Checa vs. Portugal

El partido de CR7 contra los checos fue para le olvido, ya que, tras sufrir un fuerte golpe en la cara, por el cual sangró mucho y recibió atención médica, protagonizó dos situaciones negativas. Primero, un increíble fallo de Cristiano Ronaldo en República Checa vs. Portugal evitó que hiciera un gol que los hinchas portugueses ya estaban cantando. Como si eso fuera poco, Cristiano cometió un penalti por una mano muy clara dentro del área.

Vea también: Cristiano Ronaldo quedó reventado y al borde del ‘KO’ después de terrible puño

El fallo de Cristiano Ronaldo:

Llegando al minuto 25, cuando el marcador estaba 0-0, Bruno Fernandes entró al área por la izquierda. Fernandes buscó sin pensar a Cristiano Ronaldo y le dejó el gol servido. Cristiano solo tenía que rematar ‘de primera’ para anotar. Lastimosamente, cometió una horrible ‘pifia’ y desaprovechó la oportunidad de marcar su segundo gol en la temporada 2022-23.

Recomendados

Cristiano Ronaldo ‘regaló' un penal a República Checa:

Tras el fallo de Cristiano Ronaldo, Portugal se adelantó en el marcador con goles de Diogo Dalot y Bruno Fernandes. CR7 continuó buscando el gol que le permitiera ‘sacarse la sal’, pero la suerte no estuvo de su lado. Por el contrario, en el 45+3′, el astro portugués le ‘regaló’ un penal a República Checa porque cometió una insólita mano dentro del área.

Para la fortuna de Cristino y también de todos los portugueses, Patrik Shick pateó al la ‘pena máxima’ y mandó el balón por encima del arco que defendía Rui Patricio.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos