Deportes

Luis Sinisterra recibió absurda expulsión al olvidarse que ya estaba amonestado

VIDEO | El colombiano cometió una novatada que dejó a su equipo con 10 hombres. Nadie podía creer la roja que le mostraron.

Luis Sinisterra recibió absurda expulsión al olvidarse que ya estaba amonestado
Luis Sinisterra (Captura de pantalla a Espn (2-10-22))

Luis Sinisterra recibió su primera expulsión en la Premier League por una insólita acción en la que se le olvidó que ya tenía tarjeta amarilla y cometió una pequeña imprudencia que el árbitro castigó de manera severa.

PUBLICIDAD

La acción se dio en el duelo por la novena jornada de la Premier League en el duelo entre el Leeds United y el Aston Villa.

Vea acá: Drama en el final de la Media Maratón de Bogotá, los punteros se estrellaron entre sí

Recomendados

Luis Sinisterra recibió absurda expulsión

El colombiano ya había sido amonestado a los 26 minutos cuando cometió una falta leve de atrás y el árbitro Stuart Attwell le mostró una amarilla que discutieron mucho en el equipo local por ser la primera entrada que hacía el extremo.

Si esa primera amarilla fue controvertida, la segunda dejó todavía un sabor de boca más triste ente sus compañeros.

Vea acá: Luis Díaz: desempolvan foto que evidencia el equipo de los amores

En el minuto 47 hubo una falta en favor del cuadro villano y al momento del cobro, Luis Sinisterra estiró su pierna, desviando el remate del defensor.

Para el árbitro esta acción fue merecedora de otra amarilla y terminó expulsando al jugador colombiano que se retiró en medio de una gran frustración, sin creer que se fuera del partido por semejante acción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber