Deportes

Drama en el final de la MMB, los punteros chocaron al confundir el camino

VIDEO | El final de la Media Maratón de Bogotá tuvo tintes dramáticos cuando los punteros se tropezaron por equivocarse de camino. Soi fue el ganador.

Drama en el final de la MMB, los punteros chocaron al confundir el camino

El atleta keniata, Edwin Cheruiyot Soi, se consagró como gran campeón de la edición 2022 de la Media Maratón de Bogotá que tuvo un final dramático cuando en los metros finales a los dos punteros se les perdió la ruta.

Las calles de la capital de Colombia se vistieron de fiesta para recibir a miles de atletas que se dieron cita para cumplirle a la competencia atlética más importante del país que tuvo drama en los metros finales.

Vea acá: Luis Díaz: desempolvan foto que evidencia el equipo de los amores

Recomendados

Drama en la MMB porque a los punteros se les extravió el camino

La disputa de la competencia estaba entre, Edwin Cheruiyot Soi y el ugandés Andrew Rotich Kwemoi que en la última curva pasaron un gran susto.

Kwemoi había marcado la punta por un largo tramo, pero en los instantes definitivos llegó un ataque del corredor de Kenia que apretó el paso y producto de su adrenalina tuvo una gran confusión.

En la última curva, Soi se confundió y al ver el camino de desvío para las motocicletas acompañantes pensó que esa era la ruta e intempestivamente tuvo un inesperado cambio de dirección al frenar y chocar con su perseguidor.

En medio del forcejeo y la duda, ante los gritos junto a las señas de los presentes, se lograron ubicar nuevamente en el camino correcto. El pobre corredor de Uganda no terminó de comprender lo que pasó.

Vea acá: ¿Qué ocasionó la muerte de las más de 120 personas en el fútbol de Indonesia?

Al final, el fuerte paso de Soi le dio para imponerse como el gran ganador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos