Deportes

Enorme abrazo y secreto de Comesaña a ‘Teo’ ¿Lo espera de nuevo en Junior?

VIDEO | El reencuentro entre los dos ídolos de Junior dejó todo tipo de comentarios en Barranquilla. ¿Qué le dijo?

Comesaña le dio gran abrazo y le dedicó unas palabras a ‘Teo’ en el oído

Julio Avelino Comesaña y Teófilo Gutiérrez, dos de los ídolos de Junior de Barranquilla en los últimos años, se fundieron en un gran abrazo, de paso se hablaron al oído y se desataron los rumores en la ‘Arenosa’.

El emotivo encuentro entre entrenador y jugador que tocaron la gloria en el cuadro ‘Tiburón’, se dio en la previa del partido por la jornada 15 del campeonato colombiano entre Junior y Deportivo Cali en el estadio Metropolitano.

Vea acá: ¡Ni Haaland ni Messi! Espectacular chilena es el golazo del fin de semana

Recomendados

Comesaña le y ‘Teo’ se dieron un gran abrazo

Fue después de los actos de protocolo y antes de que rodara la pelota que el atacante del cuadro vallecaucano se acercó a su antiguo entrenador para darle un enorme abrazo que emocionó a muchos.

Pero no fue solo el abrazo, Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez se cruzaron unas palabras al oído que dejan una enorme expectativa.

Los más optimistas en Barranquilla se ilusionan con una invitación del timonel para que el goleador vuelva a vestir la ‘Rojiblanca’. Después del saludo a su exentrenador, el jugador prosiguió al banco de suplentes para saludar a sus anteriores compañeros.

Vea acá: Drama en el final de la Media Maratón de Bogotá, los punteros se estrellaron entre sí

¿Será que fue una invitación de Comesaña a ‘Teo’ para que regrese a Junior?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos