Deportes

Perrito futbolero derrochó ternura: ayudó a su dueño a llenar el álbum del Mundial

Video | El mejor amigo del hombre lo acompañó también en su colección y nos dejó un tierno momento

Tierno perrito le ayuda a su dueño a llenar el album del Mundial

Llenar el álbum es una de las tradiciones del Mundial. A través de las redes sociales se difunde todo lo que hacen los aficionados con tal de completar la colección y dejan momentos insólitos. Sin embargo, el video en cuestión puede conmover hasta al más duro.

Vea también: A Nacional lo ‘blanquearon’ del microciclo de ‘La Tricolor’ por una razón de peso

El usuario de la cuenta de TikTok @Eloysinho, publicó un incomparable momento en que está llenando el álbum del Mundial de Qatar 2022 y recibe no solo compañía, sino la ayuda de su mejor amigo, su perrito.

Recomendados

La mascota está muy atenta a cada movimiento de su dueño y cada vez que él separa las monas de su adhesivo, le ayuda a terminarlo de despegar para que él lo pueda colocar en el coleccionable.

En el video se puede observar que Eloysinho ya tiene casi completo el libro y para los últimos caramelos, permite la ayuda de su fiel compañero. Dentro de los jugadores que aparecen, se puede destacar la presencia de Rogelio Funes Mori, jugador de la selección de México, Ricardo Blanco de Costa Rica y Joe Morrel de Gales.

El perrito tan pronto lo despega, junta la basura una sobre otra y mantiene la organización del lugar. Eloysinho calificó este video como “trabajo en equipo” y desbordó de ternura en los usuarios de la plataforma.

Este es el tierno momento de un perrito y su dueño pegando los stickers del álbum del Mundial:

Vea acá: Ecuador aún se podría quedar sin Mundial: ahora sí hay fecha de la resolución definitiva

Las reacciones al video:

Los usuarios no pudieron evitar la ternura del que bautizaron “el perrito futbolero” y dejaron comentarios como “Comparte al perrito de los cromos y nunca te quedarás sin llenar un álbum del mundial”

El video se volvió viral y ya supera los 123.000 me gusta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos