Deportes

El triste mensaje de despedida del hermano del boxeador Luis Quiñones tras su fallecimiento “ahora ya estás vestido de lino fino”

El pugil colombiano estaba luchando por su vida desde el sábado

falleció en la noche del jueves 29 de septiembre de 2022

Desde el sábado el boxeador colombiano de 25 años Luis Quiñones se encontraba luchando por su vida tras una pelea de boxeo contra Jose Muñóz en la que buscaba un título mundial para Colombia, tras el enfrentamiento en el que sufrió un fuerte golpe el pugil quedó en muy mal estado y debió ser internado en una clínica en la que desde que ingresó se tenía que su estado de salud era muy delicado.

Desde ese momento los medios estuvieron pendientes de la salud del colombiano haciendo seguimiento a cada parte médico con la esperanza de que el boxeador mostrara alguna mejoría pero no fue así, desde la tarde del jueves 29 de septiembre su salud se empezó a deteriorar, tanto así que una confusión de información la Federación colombiana de boxeo Fecolbox anunció mediante un comunicado que el pugil había fallecido.

Lea también: ‘Teo’ reveló su sueño es dirigir a ‘LA TRICOLOR’ y los memes no perdonaron

Recomendados

Minutos después, su hermano Leonardo Quiñones salió a desmentir esta información, diciendo que su hermano aún seguía con vida “Mi hermano aún sigue luchando, todavía está vivo. Hasta que le no deje de luchar no podemos decir que mi hermano murió”. informó el hermano del pugil a través de redes sociales, por lo que la Fecolbox tuvo que salir a ofrecer disculpas por la información errada.

El triste mensaje del hermano de Luis Quiñones

Infortunadamente, cerca de la media noche, minutos antes que empezara el día viernes, el boxeador Luis Quiñones perdió la batalla que venía librando desde el sábado. Fue su propio hermano, Leonardo Quiñones, quien confirmó la noticia con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

También le puede interesar: Hasta con muletas se dieron: el saldo que dejaron riñas entre hinchas del Junior

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tu adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”. Horas después compartió un video en el que mostró momentos que compartió con su hermano junto a un nuevo mensaje “Me has dejado un vacío enorme y a papá y mama y hermana y hermano, vuela alto ahora ya estás vestido de lino fino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza”.

Cabeza como me decías y yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y mama y hermana y hermano, vuela alto ahora ya estás vestido de lino fino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones

Posted by Leonardo Quiñones Guzman on Friday, September 30, 2022
Tags
Javier Moya

Javier Moya

Comunicador Social – Periodista, con interés particular en cultura, música, filantropía, ciencia, tecnología, audiovisuales y desarrollo social

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos