Deportes

Feo desplante de los jugadores de la selección Argentina con jugador de Jamaica

Video | Lautaro Martínez y Paulo Dybala protagonizaron el controvertido momento

Lautaro Martínez y Paulo Dybala le niegan camiseta a jugador de Jamaica
Lautaro Martínez y Paulo Dybala le niegan camiseta a jugador de Jamaica

La selección Argentina comandada por Lionel Messi llegó al récord de ser la segunda selección con más cantidad de partidos consecutivos sin perder. Los ánimos dentro del equipo están por los cielos, pero la actitud que se filtró en un video con un jugador jamaiquino, por parte del cuerpo técnico y algunos de sus futbolistas.

PUBLICIDAD

Vea también: Messi tiene visto bueno del Barcelona y volvería para “the last dance”

Una vez finalizada la doble fecha FIFA de preparación, de cara al Mundial, en el caso argentino, los jugadores se fueron a los vestuarios para descansar tras la brillante actuación de Lionel Messi, quien se despachó con un doblete, una gran actuación y hasta un autógrafo fallido que le dio la vuelta al mundo.

Recomendados

En esta ocasión, lejos del rendimiento en el terreno de juego, los atacantes Paulo Dybala y Lautaro Martínez protagonizaron un reprochable acto en que le niegan una petición a un colega de la selección de Jamaica.

Vea acá: “Lo escupo en la cara”, pelea entre periodistas de ESPN dejó a uno despedido

¿Qué les pidió el jamaiquino?

El futbolista caribeño Maliek Howell se acercó hasta el vestuario argentino para pedir una camiseta argentina e intercambiarla, tal como es costumbre tras cada partido. En primera instancia, el staff del equipo le negó la súplica, argumentando que se habían acabado las camisetas, por lo que el jamaiquino lo intentó nuevamente, esta vez con los jugadores, pero la respuesta no estuvo cerca de lo esperado.

Dybala y Lautaro le negaron las camisetas, así que Howell se tuvo que ir con las manos vacías, pero no sin antes disculparse en una emotiva acción que apunta hacia los argentinos.

Este es el video que le ha dado la vuelta al mundo:

Los comentarios en las redes sociales:

Tanto aficionados de todo el mundo, como argentinos en sí mismos, han criticado la actitud de los argentinos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber