Deportes

Ahora o nunca: Colombia se juega la vida en el Mundial de Voleibol Femenino

Tras caer en sus tres primeros juegos, solo un triunfo le daría opciones a ‘La Tricolor’ de avanzar a la siguiente ronda.

Selección Colombia Voleibol Femenino
Selección Colombia Voleibol Femenino Selección Colombia Voleibol Femenino (Captura de pantalla ESPN)

La Selección Colombia de Voleibol Femenino vive un momento histórico al disputar la primera Copa del Mundo en su historia. Sin embargo, las dirigidas por Antonio Rizola no corrieron con la mejor de las suertes y cayeron en un grupo con grandes potencias de este deporte en el mundo. Han sido tres los juegos que las cafeteras han disputado y han sido el mismo número de caídas ante Japón, China y Brasil, todas por 3-0.

PUBLICIDAD

En la más reciente salida, frente a las brasileñas, al representativo nacional no se le vio la mejor cara y esto lo evidenció el primer set: 25-12 a favor del otro combinado sudamericano. En la segunda manga el marcador culminó con un 25-14 y el tercero se cerró con un marcador de 20-25. Más allá de los negativos resultados, ‘La Tricolor’ aún tiene opciones de clasificar a la siguiente ronda y para eso debería conseguir dos triunfos.

Vea acá: ‘Rigo’ llegó séptimo de una nostálgica carrera que despidió a una leyenda

Este viernes, Argentina será el rival a vencer, a partir de las 7:00 a. m. (hora colombiana). Las ‘Panteras’ llegan a este duelo tras conseguir una victoria por 3-1 a República Checa u de momento, con tres puntos, se sitúan en la cuarta posición de la tabla y estarían avanzando a la siguiente fase. Sin embargo, Colombia espera atravesarse en el camino de las argentinas para conseguir sus primeros tres puntos en este certamen y mantener vivas las ilusiones de avanzar.

Vea también: Colombia se fue en blanco ante Brasil, pero sigue con vida en el Mundial de Voleibol

Esperando tener buenas noticias ante las albicelestes, a las colombianas les restaría el último choque, el cual será el próximo sábado ante las checas sobre las 11:00 a. m. Cabe recordar que los mejores cuatro equipos de cada grupo se clasificarán.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber