Deportes

Leeds presumió a Sinisterra y un ídolo del equipo pidió que jueguen para él

El conjunto inglés presumió por redes sociales la gran actuación del atacante con la selección Colombia.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra Fotografía tomada de la cuenta oficial del Leeds

Luis Sinisterra la está rompiendo con el Leeds y sus grandes presentaciones lo han llevado al radar de la titular con la selección Colombia. En los dos partidos amistosos, el atacante anotó tres goles y mostró un poco de la magia que ha enamorado a los hinchas del los ‘Whites’. Incluso un histórico jugador del equipo y la selección Inglaterra pidió formar el equipo alrededor del colombiano.

PUBLICIDAD

Vea también: Razones por las que, otra vez, el partido de James no será transmitido para Colombia

En esta doble fecha eliminatoria, Sinisterra se destacó pese a no ser titular. El extremo ingresó para el complemento de ambos partidos y su presencia no pasó desapercibida en la cancha. Frente a Guatemala anotó tras 12 minutos en cancha y contra México fue protagonista de la remontada con un doblete en menos de cinco minutos.

El gran partido del colombiano puso a delirar a los seguidores del Leeds, al punto que la cuenta oficial del equipo compartió varias publicaciones en homenaje al atacante.

Estas son algunas de las publicaciones del Leeds para Sinisterra:

Vea acá: Jugador colombiano brilla y ‘The Guardian’ lo incluyó entre sus 60 mejores promesas

¿Leeds jugando para Sinisterra?

El exportero de la selección inglesa, Paul Robinson, se refirió al gran nivel del hombre con pasado en Once Caldas. Aseguró que si el equipo quiere mantenerse en la Premier League, necesita reforzarse con jugadores que estén a la altura del nivel de Sinisterra.

PUBLICIDAD

Si Leeds quiere progresar y mejorar como equipo, mejorar como club y progresar en la Premier League, es de vital importancia mantener jugadores de esa calidad.

—  Paul Robinson

Además. Robinson apuntó a que el equipo dirigido por Jesse Marsch, debería plantear su estrategia alrededor de Luis Sinisterra.

Sinisterra puede tener ese nivel, pero necesitan más jugadores de ese nivel y necesitan construir un equipo alrededor de jugadores de ese nivel

—  Paul Robinson

Vea también: “El Turro sanguchero”: Olivera la rompió toda con su carrito de perros calientes

¿Cuáles son los próximos partidos de Sinisterra con Leeds?

Este domingo 2 de octubre, Leeds se enfrentará al Crystal Palace en el partido válido por la fecha 8 de la Premier League. El equipo se ubica en la casilla 11 con ocho puntos y un partido pendiente por disputarse frente al Nottingham Forest, que fue suspendido por el fallecimiento de la Reina Isabel ll.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber