Deportes

¡Ni Armani, te cuento! Atajada cuádruple apunta a una de las mejores del año

VIDEO | Parece que la novia de Fábio fue a verlo a la cancha y ni un par de remates a quemarropa lograron superarlo.

Atajada cuádruple en el fútbol de Brasil apunta a una de las mejores del año

Fábio, portero del São Luiz de Brasil, protagonizó una cuádruple atajada que le da la vuelta al mundo y que apunta a una de las mejores del año en el fútbol mundial. A muchos les recordó la intervención de franco Armani con Atlético Nacional en Copa Libertadores.

La acción se dio en la Copa RS del fútbol brasileño en la que al guardameta intentaron anotarle por todas las vías, pero no lo consiguieron.

Vea acá: Excompañero de James sufrió descomunal susto al posar junto a un león

Recomendados

Atajada cuádruple en Brasil apunta a una de las mejores del año

La jugada se inició con un potente remate de media distancia que Fábio contuvo con su pecho, tras el pique previo, y en el rebote le quedó a un rival que la estrelló contra el travesaño. Ya era la primera intervención del guardameta en la misma jugada.

Tras el impacto contra el palo, el balón le cayó a otro delantero que la punteó, pero allí voló el arquero para sacarla con un manotazo sobre la línea de gol y ya iban dos tapadas.

Posterior a eso, llegó la mejor parte de la intervención de Fábio que se jugó la vida para contener un par de potentes remates a quemarropa que no pudieron con él.

Sin lugar a duda el guardameta se robó los aplausos de toda la afición y esta acción le está dando la vuelta al mundo como una de las mejores del año.

Vea también: “El dios del fútbol, el calvo”: Valdés no tuvo ‘pelos en la lengua’ al hablar de Vélez

Varios han recordado la triple atajada de Franco Armani con Atlético Nacional ante Rosario Central en la Copa Libertadores de 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos