Deportes

Colombia cayó ante China, pero le quedan tres finales en el Mundial de Voleibol

Las dirigidas por Antonio Rizola buscarán conseguir la primera victoria de la historia de ‘La Tricolor’ en una Copa del Mundo.

Selección Colombia Voleibol Femenino

La mañana de este martes 27 de septiembre, la selección Colombia de voleibol femenino se enfrentaba a su segundo partido por la Copa del Mundo, en busca la senda de la victoria en el campeonato tras caer derrotada frente a Japón en su primer partido. Sin embargo, las cafeteras se encontraron con el poderío chino, país que ya ha sido campeón de este torneo de dos ocasiones.

Vea también: “El dios del fútbol, el calvo”: Valdés no tuvo ‘pelos en la lengua’ al hablar de Vélez

El campeonato que se disputa entre Países Bajos y Polonia ha encontrado a una Colombia competitiva, pero que no ha conseguido sumar por el potencial de los rivales que se ha enfrentado.

Recomendados

Frente a Japón cayó en su debut, el pasado domingo 25 de septiembre por un total de 75 – 53 repartido en tres sets de la siguiente manera: 25-20; 25-22 y 25-17.

Por su parte, frente a las chinas, el encuentro se definió también en tres parciales con resultados de 16-25; 21-25 y 16-25 en favor de las asiáticas.

El primer set tuvo la balanza completamente inclinada en favor de la selección de China.

Para el segundo parcial, las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola mejoraron considerablemente en las acciones de juego y dieron pelea a las asiáticas, superaron los 20 puntos, pero no fue suficiente y nuevamente el equipo chino se quedó con el set.

Finalmente para el tercer set, la selección China, nuevamente impusieron su jerarquía y experiencia para derrotar a las latinoamericanas por nueve puntos y sellar un contundente 3-0 en el global.

Vea acá: Mier se puso la capa de héroe, le dio los tres puntos a Nacional y lo metió a los 8

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia?

El equipo patrocinado por Mozzart Bet, junto a Kenia y Serbia, aun tienen tres partidos en disputa: Tendrán nuevamente acción en el partido que las enfrentará a Brasil el próximo miércoles 28 de septiembre.

Tras el encuentro con Brasil, se enfrentarán a Argentina el jueves 30 de septiembre y cerrarán el grupo frente a República Checa el domingo 1 de octubre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos