Deportes

Yuberjén Martínez peleará por su primer cinturón como profesional: ¿Por dónde verlo?

El colombiano disputará su segunda batalla como boxeador profesional este sábado 24 de septiembre

Yuberjen Martínez ha recibido millonarios aportes de dinero

El medallista olímpico, Yuberjén Martínez, disputará su segunda pelea como profesional frente al venezolano Jimson García. La primera sucedió el pasado 29 de julio de este 2022 en el Coliseo Elias Chegwin de Barranquilla frente al también venezolano Yéison ‘El Chivo’ Hernández por la categoría peso mosca. Poco menos de dos meses después, Yuberjén disputará su primer título como profesional.

Vea también: Lorenzo se puso serio por tema Llinás y Montero: “lo siento por Millonarios”

El debut como profesional de Yuberjén a sus 30 años fue impresionante, a tal punto que derrotó por Knock Out (K.O.) al ‘Chivo’ Hernández en el tercer asalto de los seis propuestos.

Recomendados

Ahora el colombiano se prepara para enfrentarse a Jimson García este sábado 24 de septiembre de 2022 en un combate que hace parte de la cartelera La Supremacía, organizado por la promotora Cuadrilátero. La pelea comenzará a las 7:00 pm (hora colombiana).

La victoria de este combate, le permitiría a Yuberjén alcanzar su primer título oficial como boxeador profesional en la categoría latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Por dónde ver esta pelea?

El compromiso se disputará también en el Coliseo Chegwin de Barranquilla y contará con el cubrimiento y transmisión de las pantallas de ESPN o Star Plus, a partir de las 7:00 pm.

¿Cómo llega Yuberjén al compromiso?

El colombiano solamente ha disputado una pelea como boxeador profesional y fue cuando maravilló a propios y extraños con el temprano Knock Out (K.O.) a Yéison Hernández en el tercer parcial.

Por otra parte, su rival Jimson García llega a la pelea frente a Martínez con un total de once victorias, seis de ellas por Knock Out (K.O), cuatro derrotas y un combate sin decisión.

Así dejó ver Yuberjén que está listo para la pelea:

Vea acá: ¿Andrea Guerrero lo reemplazó? Revelan por qué Fernando Niembro no está en Win Sports

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos