Deportes

¡'Rafa’ somos todos! Nadal lloró como un niño en la despedida de Roger Federer

El tenista español no contuvo las lágrimas en el último partido del suizo, su colega, rival y amigo.

Rafael Nadal lloró en la despedida de Roger Federer

Sin duda alguna, el retiro del tenista suizo fue un duro golpe para el deporte mundial. Con su adiós, se puso fin a una era y por eso los seguidores del tenis en todas partes ‘estuvieron de luto’. Esto quedó demostrado al ver que Rafael Nadal lloró en la despedida de Roger Federer. ‘Rafa’, quien fue uno de los más grandes rivales de Federer en su carrera, protagonizó un conmovedor momento que le dio la vuelta al mundo.

Vea también: ¿Y cómo no llorar? Así fue la melancólica despedida de Roger Federer

Nadal acompañó a Federer en su último partido:

En la tarde del 23 de septiembre de 2022, Federer y Nadal hicieron pareje para enfrentar en un partido de dobles a Frances Tiafoe y a Jack Sock en la Laver Cup 2022. Más allá del atractivo por la dupla que conformaron los dos gigantes del tenis mundial, el partido dio de qué hablar por que fue el último del suizo en su exitosa carrera.

El duelo terminó en victoria de la pareja estadounidense, que se impuso 6-4, 6-7 y 9-11. Al final, Federer puso fin a su carrera como tenista profesional y protagonizó uno de los momentos más conmovedores del deporte internacional en los últimos años.

El llanto de Nadal por el retiro de Federer:

La despedida de Roger Federer fue un duro momento para todos los fanáticos del deporte blanco. En medio de lágrimas, miles de fans alrededor del mundo despidieron a quien muchos consideran el mejor tenista de todos los tiempos. La tristeza que invadió al mundo se reflejó en el propio ‘Rafa’ Nadal, pues él no pudo contener las lágrimas y lloró como un niño en la despedida de su colega, rival y amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos