Deportes

Insólito: ¿por qué Santa Fe permitirá que vuelvan hinchas de Nacional al Campín?

Eduardo Méndez había afirmado que en su mandato, los aficionados verdolagas no volverían a entrar al Campín, ¿cambió de opinión?

Hinchas de Santa Fe indignados porque le levantaron suspensión a seguidores de Nacional.

El próximo jueves 29 de septiembre, El Campín será testigo de un llamativo partido. Independiente Santa Fe medirá fuerzas con Atlético Nacional bajo le marco de la jornada 13 de la Liga Betplay 2022-2. El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó que la hinchada visitante podrá volver a ver a su equipo en el estadio, por una insólita razón que molestó a los aficionados cardenales.

Vea también: De taquito y sin piedad: el tremendo golazo que le marcó Hungría a Alemania

El mandatario del equipo capitalino habló en el programa ‘Sigue la W’ de W Radio y confirmó el regreso de la hinchada ‘verdolaga’, tras cumplirse un año de la sanción impuesta a los aficionados de Nacional por los incidentes causados el 3 de agosto de 2021, cuando hinchas visitantes arremetieron contra los ‘cardenales’ con armas blancas y objetos contundentes.

Recomendados

La alcaldesa, Claudia López, intervino en aquel evento futbolístico y castigó a los hinchas de Nacional impidiéndoles el ingreso al Campín por un año. “Bogotá se respeta” afirmó la mandataria.

Para el próximo partido entre leones y verdolagas, ya habrá pasado más de un año de aquel momento, por lo que Eduardo Méndez confirmó del regreso de los hinchas visitantes para Atlético Nacional porque, según él, es la única manera que se llene el estadio en un partido de Santa Fe.

Méndez se escudó en los problemas económicos que atraviesa el cuadro capitalino y aseguró que con una buena organización, tener a los hinchas de Nacional es una buena oportunidad.

La junta directiva ha aprobado la propuesta (permitir ingreso de hinchada de Nacional).

Las dificultades económicas por las que atraviesa el club son muy grandes y nuestra hinchada no llena el estadio.

Con el orden, educación y compromisos adquiridos con las hinchadas, económicamente nos pueden favorecer.

—  Eduardo Méndez

Vea acá: La FCF y la Dimayor están en la mira de la OIT, según informó Acolfutpro

Eduardo Méndez prometió que en su mandato la hinchada de Nacional no volvería al Campín:

Tras la violencia en el partido de aquel agosto de 2021, Eduardo Méndez declaró indignado que en su mandato, siempre y cuando la junta directiva lo apruebe, los hinchas de Nacional no volverían al Campín.

¿Qué opinan los hinchas?

Los aficionados cardenales han dejado ver su molestia, a través de las redes sociales, tras las declaraciones del presidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos