Deportes

De taquito y sin piedad: el tremendo golazo que le marcó Hungría a Alemania

El gol fue por obra y gracia de Adam Szalai, delantero del F.C. Basilea.

Golazo de Szalai para Hungría

Alemania y Hungría marcaban uno de los partidos más interesantes en la UEFA Nations League, que tuvo competencia este viernes en horas de la noche europea. En su visita, los húngaros pretendían dejar el golpe a los alemanes, quienes presentan dudas en rendimiento para el próximo Mundial de Catar.

Los visitantes, con hambre del triunfo, sabían que en caso de sumar los tres puntos, podían arrebatarle el liderato a Alemania en su propia casa. Pensando un poco en ello, el Red Bull Arena atestiguó uno de los golazos de la temporada. Adam Szalai, delantero del Basilea en Suiza, fue el autor del divino tanto.

Lea también: A Ronaldinho le aplicaron de su propia medicina, no le gustó y mandó una patada

Recomendados

¿Y cómo fue el gol de Hungría?

A los 17 minutos, cuando partía el centro de Dominik Szoboszalai desde el vértice, el delantero impactó de taco hacia la portería rival, defendida por Marc-André Ter Stegen, el golero del Barcelona.

Todo el equipo celebró una gran anotación, que protagonizó un golpe inicial ante Alemania. Los anfitriones no fueron tan reactivos al gol en el primer tiempo, por lo que el encuentro quedó 0-1 parcialmente de cara a los vestidores.

Era el primer gol que marcó Szalai en la presente Liga de Naciones. Ya había anotado previamente en las Eliminatorias al Mundial de 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos