Deportes

Garrafal error de la portera y su equipo no podrá gritar: ¡Tú, tranquilo!

La guardameta del Querétaro femenil tenía controlada la jugada hasta que se le perdió el balón y la madrugaron.

Insólito gol en la liga Mx femenina

Bajo el marco de la jornada 13 de la liga femenina en México, se enfrentaron Querétaro y Toluca en un partidazo que dejó cinco goles y un espectáculo para el público. El llamativo encuentro destacó, entre otros momentos, por la insólita jugada de la portera del equipo local que le dio la ventaja parcial en el marcador a su rival por no encontrar nunca el balón que estaba entre sus pies.

Vea también: Casi se desbarata: el exótico baile de Carlos Andrés Gómez que se volvió viral

La Liga Mx Femenil se encuentra en su recta final. Se han disputado 13 jornadas de las 17 propuestas. Algunos equipos ya van asegurando sus posiciones en la tabla y otros se resignan ante los resultados. Este segundo, es el caso del Querétaro, que se ubica en la casilla 13 con 12 puntos, lejos de la parte alta.

Recomendados

‘Los Gallos Blancos’ recibían al Toluca, equipo que se encuentra séptimo y buscaban recortar la ventaja para ganar puestos en la tabla. Para ello, salieron a jugar el partido con su nómina titular, encabezada por la portera española Marta Alemany.

La entrenadora Carla Rossi había preparado el partido durante la semana, pero no había previsto el garrafal error que su número 1 iba a cometer transcurridos apenas siete minutos del compromiso.

Alemany veía correr el balón en paralelo a la línea que marca los 5:50 metros y lo defendía con su humanidad. La portera esperaba la presión de sus rivales para agarrar el esférico entre sus manos y liberar una marca de sus compañeras.

Pese a que la situación parecía controlada y una acción de juego común, Marta se enredó entre el movimiento de sus manos y pies. Cuando quiso inclinarse a recoger el balón, este rebotó en su pierna izquierda y le dejó muy atrás la redonda, por lo que no pudo llegar con sus manos.

Para su infortunio, muy atenta estuvo la brasileña Brenda Woch, que con la ‘10′ en su espalda, empujó el balón al fondo de la portería, para lamento de los aficionados del Querétaro.

Así fue la insólita jugada:

Vea acá: Andrea Guerrero y Carlos Antonio Vélez: nueva dupla en programa de Win Sports

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos