Deportes

El Olympiacos, de James, se está desmantelando: nueva salida de peso del club

James Rodríguez recién ha jugado un solo partido con el Olympiacos de Grecia y ya comienza a ver cómo se desmantela el club.

James Rodríguez recién ha jugado un solo partido con el Olympiacos de Grecia y ya comienza a ver cómo se desmantela el club que tras su arribo se quedó sin entrenador y ahora dijo adiós el referente de la defensa, Kōnstantinos Manōlas.

El defensor de 31 años, con destacado pasado en su selección y en el fútbol italiano decidió emprender nuevos rumbos y solamente duró un semestre en el conjunto griego.

Vea acá: Algunos jugadores de Cali quedaron desnudos de mano de sus propios hinchas

Kōnstantinos Manōlas dice adiós al Olympiacos de James

Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos es el nuevo club del jugador en donde compartirá vestuario con una figura del exBarcelona Miralem Pjanic.

Manōlas había arribado al gigante griego a principios de este 2022, luego de su paso por la Serie A de Italia en donde destacó con la Roma y con Napoli, en este último compartió camerino con el también colombiano David Ospina.

Vea acá: Impresionante golazo, digno del Puskás, al equipo de Camilo Vargas

Segunda baja de peso para el Olympiacos luego de la llegada de James Rodríguez que ya había visto como el técnico español Carlos Corberán decía adiós luego de un irregular arranque con dos derrotas en la UEFA Europa League y por marchar quinto en la tabla de posiciones de la Súper Liga de Grecia para un equipo acostumbrado a pelear en la parte alta de la tabla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último