Deportes

“Casi perfección”, Nadal recordó con nostalgia cuando veía de lejos a Federer

El tenista español dio unas sentidas palabras sobre el suizo justo antes de jugar junto a él.

Rafael Nadal jugará junto a Roger Federer en la Laver Cup 2022

Ahora que el suizo está a punto de ponerle fin a su carrera, es inevitable que otros referentes del deporte hablen al respecto. De hecho, Rafael Nadal jugará junto a Roger Federer en la Laver Cup 2022, su partido contra una pareja de estadounidenses será el último del suizo. Nadal, para conmemorar el legado de su colega, contó un nostálgico recuerdo, con el que se identificarán los seguidores del deporte blanco.

Vea también: Hincha de Junior pidió a ‘Teo’ para que le dé un particular castigo a sus jugadores

El 22 de septiembre de 2022, Nadal habló para los micrófonos de ESPN en el inicio de la Laver Cup 2022. Como se esperaba, ‘Rafa’ habló de Federer y sus palabras apuntaron a cuando lo veía jugar en la televisión. “Casi perfección”, así definió el tenista español el juego del suizo, con quien compartirá en dicha competencia.

Recuerdo verlo jugar cuando era más joven. Recuerdo verlo jugar en Australia. Recuerdo un partido contra Nalbandian.

Me acuerdo perfectamente de estar en casa viendo televisión y ver jugar a Federer.

¿Qué me generaba? Me generaba elegancia, casi perfección.

Es algo que, cuando eres más joven, lo ves de lejos. Después tuve la oportunidad, por suerte y durante muchos años, de compartirla y vivirla.

—  Rafael Nadal

Nadal y Federer jugarán juntos en la Laver Cup:

El 23 de septiembre de 2022, Rafael Nadal y Roger Federer jugarán un partido de dobles contra Jack Sock y Frances Tiafoe. El duelo, que se llevará a cabo a partir de las 2:20 PM (hora de Colombia), marcará el final de la carrera de Federer. Además, terminará por todo lo alto una rivalidad que, durante más de una década, eclipsó las competencias más importantes del tenis mundial.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos