Deportes

‘Bolillo’ Gómez le sacó los trapitos al sol al ‘Tino’ Asprilla por su pasado

VIDEO | El exjugador le hizo una pregunta que desubicó al entrenador que se la cambió y lo dejó mal parado.

Hernán Darío Gómez le recordó a Faustino Asprilla detalles de su pasado

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, exentrenador de la Selección Colombia, aprovechó una entrevista en la que compartía escenario con su antiguo dirigido, Faustino ‘El Tino’ Asprilla al que le volteó la torta y le sacó los trapitos al sol.

En medio de una entrevista en la cadena ESPN se dio una curiosa escena en la que el exatacante de la ‘Tricolor’ terminó regañado y esto desató la risa de los panelistas en el set.

Vea acá: Al menos cinco agredidos en el Cali que hasta sin ropa dejaron sus hinchas

Recomendados

Hernán Darío Gómez le recordó a Faustino Asprilla su indisciplina

El ahora panelista y exjugador le preguntó al entrevistado por temas del fútbol moderno, a lo que respondió que eso eran puros inventos y de paso aprovechó para darle la vuelta a la conversación y exponerlo ante sus compañeros.

Los distintos técnicos tienen sus estilos, pero el fútbol no ha cambiado. El fútbol moderno no existe son solo otras palabras que está utilizando”, manifestó Gómez.

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

Para complementar la idea, ‘El Bolillo’ fue contundente y le dijo al ‘Tino’: “Vos no salías por mal jugador, vos salías porque no eras disciplinado”.

El jocoso comentario le sacó caras de sorpresa a Faustino Asprilla que se sintió regañado como en los viejos tiempos por el entrenador.

Entre otros temas, Gómez fue certero con los periodistas porque a veces se pasan en sus criticas y se protagonizó un pequeño momento de calentura en medio del debate.

Vea también: Momento exacto en que los hinchas del Cali ‘cogieron a pata’ a Teófilo Gutiérrez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos