Deportes

Fernando Jaramillo ‘bajó de la nube’ a Claudia López por concierto de Harry Styles

El presidente de la Dimayor no ve viable prestar el estadio El Campín para un concierto.

Fernando Jaramillo le responde a Claudia López

Bogotá recibirá a Harry Styles el próximo 27 de noviembre. La experiencia del artista es tan grande que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se planteó utilizar el estadio El Campín para albergar el concierto y no hacerlo en Salitre Mágico, como se tenía planeado en un principio. La petición de la mandataria generó revuelo y hasta el mismo presidente de la Dimayor, ente encargado de organizar el fútbol colombiano, se refirió al respecto.

Vea también: Claudia López pide aplazar el fútbol colombiano para tener a Harry en el Campín

El plan de la alcaldesa es utilizar el templo sagrado del fútbol porque el concierto de Dua Lipa organizado en el parque de diversiones, tuvo varios problemas logísticos, así que espera contar con mejor logística en el Campín. Esto, sin considerar las afectaciones que traería a la Liga Betplay 2022-2 y en especial a Santa Fe y Millonarios.

Así fue la petición de López de cara al aplazamiento de los partidos.

Vea acá: Siete patadas en menos de veinte segundos y el árbitro dice: ‘juegue juegue’

¿Qué dijo Fernando Jaramillo?

El presidente de la Dimayor ha sido muy cuestionado en varias ocasiones por sus diferentes decisiones en pro al fútbol colombiano. Incluso ya dejó en claro que no seguirá siendo el mandatario de la entidad. Pero eso sí, defendió los derechos del fútbol colombiano ante la petición de la alcaldesa.

Jaramillo habló en el programa ‘Mañanas Blu’ de Blu Radio y se refirió a la posibilidad de prestar el Campín. Él fue claro y conciso en rechazar la posibilidad de disponer del estadio para un concierto. Esto fue lo que dijo.

Va a ser difícil disponer de El Campín para un evento cultural. Esa fecha no era buena para planear eventos”

—  Fernando Jaramillo

Las críticas a Claudia López:

Carlos Antonio Vélez se despachó contra la petición de la alcaldesa por preocuparse más por un concierto que por mantener la ciudad segura con las vías en buen estado.

El problema radica en que si se presta el estadio, las fechas se correrían de tal manera que el campeonato se terminaría en medio del Mundial de Qatar, hecho que le bajaría aún más el interés al fútbol colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos